Johan Sibulo
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Yo te recomendaria actualmente Hostinger.Estoy planeando lanzar una web pequeña este año y me gustaría saber qué opciones de hosting recomiendan en 2024.
Estoy buscando un hosting que sea confiable, económico y fácil de usar, con un buen soporte al cliente.
¿Qué proveedores han tenido buenas experiencias recientemente, y cuáles ofrecen la mejor relación calidad-precio? Espero me aconsejen así probar sus opiniones...
Estoy planeando lanzar una web pequeña este año y me gustaría saber qué opciones de hosting recomiendan en 2024.
Estoy buscando un hosting que sea confiable, económico y fácil de usar, con un buen soporte al cliente.
¿Qué proveedores han tenido buenas experiencias recientemente, y cuáles ofrecen la mejor relación calidad-precio? Espero me aconsejen así probar sus opiniones...
super recomendado el soporte es inmediato y en tiempo real por chat es unico y un soporte bien especializadoYo te recomendaria actualmente Hostinger.
Define pequeño jeje
Podrías usar un VPS de OVH (primer año menos de un euro mensual).
Pequeño para mi y en este caso, son webs que no superen las 100 visitas mensajes, totalmente pequeñas...
A eso me refiero compañero...
Dale con @banahosting.com a ojos cerrados 😊 alli no tienes que buscar masEstoy planeando lanzar una web pequeña este año y me gustaría saber qué opciones de hosting recomiendan en 2024.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?