Mejor Hosting y Dominio?

• Autor Autor DIEGO RUBIO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DIEGO RUBIO

DIEGO RUBIO

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Betas que me recomiendan bueno, bonito y barato de proveedor de hosting y dominio para una pagina web?

La mayoría de personas de este foro te va a decir que el mejor proveedor de hosting es Bana Hosting, sin embargo, aunque yo también lo uso no es el mejor en cuestión de calidad/precio, sobre todo en precio. Hace un par de años llevo usando para algunos sitios el hosting de namecheap, puedo decir que hasta ahora me ha funcionado bien (aunque no tengo alojados sitios con mucho tráfico con ellos).

En cuanto a dominios, los más fiables y baratos que conozco dejaron de ser name y namecheap, ahora estoy usando porkbun y namesilo.

los mejores son webempresa y raiola. para yo salir de esas empresas es muerto. de ahí nadie me saca

Wao, mi socio tiene una web en Mexico y el maravillosa, esta pagando en total unos 15$ mensuales

El hosting... tenes que dar info sobre que script planeas usar para reconocer el consumo que vas a tener como para recomendar uno bueno... y dominio sin duda NameSilo

La verdad yo quisiera una web pero estoy en Venezuela

yo uso namecheap para adquirir el dominio y luego me monto un servidor Venom para alojar el sitio y muchos otros más con coste casi nulo.

Atrás