Mejor laptop calidad/precio

• Autor Autor Clowdylol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Clowdylol

Clowdylol

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¿Me recomiendan una buena laptop?

Que vaya perfecto para editar videos, durable, piezas de calidad, etc.

Máximo hasta 900 dólares, mínimo lo que sea, mientras tenga buenas características.

Última edición:
Xiaomi mi Notebook air, o si apenas al precio de 900$ una Xiaomi mi Notebook Pro

Buscate alguna ASUS... Por ese precio si vienen varias de buena calidad y precio. Aunque si esas Xiaomi que te menciona el compañero de arriba son como los celulares, deberías probarlo

Tan caro esta en Mx, en España la he visto por 750€. Y en Perú algunos importadores los venden a 900$

Hay muchas, esa que pongo es un ejemplo, pero claro no dices para que la usaras ni de donde eres... yo estoy tentado con las nuevas huawei pero no se yo... con asus es ir a lo seguro 😉

Hay muchas, esa que pongo es un ejemplo, pero claro no dices para que la usaras ni de donde eres... yo estoy tentado con las nuevas huawei pero no se yo... con asus es ir a lo seguro 😉

Principalmente para editar videos, soy de Uruguay.

Cualquiera que sea i5

¿Venden la marca Lenovo en México?
Aquí en España hablan maravillas de sus portátiles para uso profesional.

¿Me recomiendan una buena laptop?

Que vaya perfecto para editar videos, durable, piezas de calidad, etc.

Máximo hasta 900 dólares, mínimo lo que sea, mientras tenga buenas características.

Me acabo de comprar la Lenovo Flex 2 y estoy re contento, mira en amazon, me parece que es la mejor relacion calidad precio. Ryzen 5 y 12 GB de RAM + 256 SSD

Atrás