¿Mejor leech del momento? No estoy nada contento con HostingFlame

fisasti Seguir

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Jun 2013
Buenas... les comento mi caso. Contraté un leech de hostingflame, me anduvo bien pero de repente no me anda NINGUNA descarga. Les mando un mensaje con 6 enlaces de ejemplo de 3 hosts (180upload, uptobox, amonshare) y la respuesta de ellos es que no ofrecen soporte para esos hosts! O sea, dan un servicio y no ofrecen soporte para ese servicio. Encima hace como 3 días que no me responden las preguntas.
Por estos motivos estoy buscando un leech estable, que funcione con estos tres hosts y tenga buen soporte. ¿Recomendaciones?

Un saludo,

Fede

Desde
23 May 2012
Quizá debiste leer un poco más antes de contratar, las cuentas premium que ellos ofrecen son:

Bayfiles.com, Bitshare.com, Crocko.com, Cyberlocker.ch, Extabit.com, Freakshare.com, Filefactory.com, Filecloud.io, Hotfile.com, Letitbit.net, Lumfile.com, Mediafire.com, Megashares.com, Netload.in, Putlocker.com, Rapidgator.net, Sendspace.com, Slingfile.com, Ultramegabit, Uploading.com y Uploaded.to.

Es obvio que te iban a responder que no ofrecen soporte para esos host..porque efectivamente es así.

Eduardo Sánchez

1
Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
19 Nov 2011
A la proxima ponte a leer bien que no cuesta nada. Estan en todo su derecho de responderte que no dan soporte para esos host.

saludos
Buenas... les comento mi caso. Contraté un leech de hostingflame, me anduvo bien pero de repente no me anda NINGUNA descarga. Les mando un mensaje con 6 enlaces de ejemplo de 3 hosts (180upload, uptobox, amonshare) y la respuesta de ellos es que no ofrecen soporte para esos hosts! O sea, dan un servicio y no ofrecen soporte para ese servicio. Encima hace como 3 días que no me responden las preguntas.
Por estos motivos estoy buscando un leech estable, que funcione con estos tres hosts y tenga buen soporte. ¿Recomendaciones?

Un saludo,

Fede

fisasti

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Jun 2013
El tema es que ya subí un montón de mp4's a esos hosts... por eso les consulto por un leech que soporte esos hosts

asal

Beta
Desde
11 Jun 2013
Es un poco complicado encontrar servicios de esas características donde todo vaya perfecto.

DM200

Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Mar 2012
disculpe mi ignorancia pero el leech sirve para descargar y subir archivos ? pense que solo para remotear entre servidores :topsy_turvy:

fisasti

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Jun 2013
Así es... creo que voy a seguir aquí y haré todo el resto del proceso a mano.

Gracias!

AngelaBrujita

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Jun 2013
creo que un leech para esos host no vas a encontrar

para subir a esos host te recomiendo mejor que contrates un remote desktop

es mas facil y es mas eficaz