rounder
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
:encouragement: Es correcto lo que dice la compañera en México con eso vives como Rey , tiene las mejores playas de América Latina 🙂 , Pero no te metas en lugares como México D.F, un lugar buena para vivir sería Tuxtla Gutierrez , chiapas (Buscalo en internet)
hermosura de lugar , tiene atractivos turisticos , ciudad muy grande como Caracas , y de acuerdo a estadísticas era una de las ciudades más seguras de México y creo que la tercera a nivel a mundial , yo vivo en Veracruz, México , pero me han contado de Tuxtla gutierrez y la verdad si ve bien , y con el dinero que gastarás pues mucho mejor , de hecho aca en México hay personas que no ganan ni la mitad de lo que tu ganas al mes y son felices :distant:
Europa, Australia, Nueva Zelanda, Chile o Costa Rica.
No hay más.
Colombia no lo recomiendo. Ninguna de sus grandes ciudades se podría considerar aceptable.
Te recomiendo: Florianópolis, Brasil
Si es asi, porque es tan caro el turismo?aca en nicaragua con ese sueldo
ganas mas que cualquier personas en el pais
alrededor de un sueldo de diputado
puedes vivir el el mejor lugar del pais con toda la seguridad y la verdad que aca es mucha plata jeje :encouragement:
Es tu opinión y la respeto, pero es lo que pienso y lo digo porque me consta y pues no es por nada pero que hacia entonces el rey españa pidiendo dinero prestado al presidente de chile en el 2012 ?
Igual no quiero debatir mucho esto, simplemente es mi opinión.
Holanda? Uno de mis profesores vivió allí por cuatro años mientra que hacia un doctorado en física. Solo basta con hablar ingles pues la mayoría de la población lo hace. Su calidad de vida es increíble a pesar del invierno.:encouragement: En lo personal el único país de latinoamerica que me llama la atención por su calidad de vida es Brasil.
Si es asi, porque es tan caro el turismo?
Busca informacion sobre paises europeos como Australia o Islandia
Chile es el pais mas barato de la region y tambien bonito y avanzado tecnologicamente en todo 🙂🙂
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?