Mejor manera de crear una nueva cuenta de Facebook Ads

• Autor Autor Jessie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Jessie

Jessie

Épsilon
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Hace unos meses me banearon en F, la verdad no entiendo como es que varios se crean nuevas cuentas y no les pasa nada.

Necesito crearme una para mi nuevo proyecto.

Estuve buscando información al respecto, pero no me quedo bien claro, al principio estaba pensando en entrar con un vpn o vps.

Per buscando info en el foro alguien dijo:
No te hace ninguna falta, de hecho son mas seguras tus ip que las del vpn. Pero asegúrate de usar un navegador 100% limpio para que no te reconozcan (a veces no sirve solo con borrar cookies y cache).

El vpn es para los que tienen ip estatica o cuandp necesitas entrar desde otros países..

Mi modem se supone que cada día cambia de IP. Es de Infinitum, no se si alguien me pueda verificar esto 100%

Entonces mi idea es esta:
Crear cuenta de Facebook con datos reales y verificarla, y esperar los 15 días o más para utilizar Facebook Ads con una tarjeta de Crédito/Debito o paypal con los mismo datos.

Esto lo haría con mi 2 PC en la cual nunca entre a mi otra cuenta y con la ventana de incógnito en Mozilla.

Claro, que en esta cuenta no haría nada raro.

Ustedes que piensan, alguna idea? ¿Como le hacen ustedes?

Gracias de antemano a los que deseen ayudar.

Yo tengo dos metodos para crear cuentas:
1. Desde mi telefono, y cuando voy a crear una cuenta nueva, desistalo e instalo de nuevo la app de facebook.
2. Desde una maquina virtual en mi pc, con un win desatendido, y luego de crear una cuenta borro esa maquina virtual.

De acuerdo con lo que dice el comentario que citaste, no uso proxies ni vpn, siempre con mi ip, y solo me banean las cuentas que uso para pruebas, pero las importantes siguen intactas.

Exitos

Luis Carlos

Siempre deben coincidir los datos del perfil, con los datos de la tarjeta o paypal?? A mi no me deja añadir fondos desde paypal

Yo tengo dos metodos para crear cuentas:
1. Desde mi telefono, y cuando voy a crear una cuenta nueva, desistalo e instalo de nuevo la app de facebook.
2. Desde una maquina virtual en mi pc, con un win desatendido, y luego de crear una cuenta borro esa maquina virtual.

De acuerdo con lo que dice el comentario que citaste, no uso proxies ni vpn, siempre con mi ip, y solo me banean las cuentas que uso para pruebas, pero las importantes siguen intactas.

Exitos

Luis Carlos

Hola Luis Carlos, gracias por ayudarme,
sobre el teléfono, entras con wifi o saldo?
Si es con wifi, seria lo mismo si entro con mi otra PC no?

Un saludo.

Con gusto. Entro con cualquiera de las dos formas. Segun mi experiencia, lo importante es borrar cualquier rastro que dejan las app en tu telefono, y para eso es que es util desinstalar la app cada vez que creas una nueva cuenta. Un amigo usa ccleaner en su telefono por precaucion, pero yo nunca lo he hecho, y hasta ahora todo anda bien. 🙂 Nunca esta de mas cambiar tu ip si la tienes dinamica.

Luis Carlos

Hola Luis Carlos, gracias por ayudarme,
sobre el teléfono, entras con wifi o saldo?
Si es con wifi, seria lo mismo si entro con mi otra PC no?

Un saludo.

Con gusto. Entro con cualquiera de las dos formas. Segun mi experiencia, lo importante es borrar cualquier rastro que dejan las app en tu telefono, y para eso es que es util desinstalar la app cada vez que creas una nueva cuenta. Un amigo usa ccleaner en su telefono por precaucion, pero yo nunca lo he hecho, y hasta ahora todo anda bien. 🙂 Nunca esta de mas cambiar tu ip si la tienes dinamica.

Luis Carlos
Perdón por ser tan pesada, pero tengo una pregunta más,
cuando te creas cuentas nuevas ¿las usas para Facebook ads? ¿cuanto tiempo esperas para utilizarlo?

Un saludo y gracias.

No hay problema. Espero una semana mientras consigo amigos,hago publicaciones y consigo likes. La idea es que se vea natural la cuenta.
Perdón por ser tan pesada, pero tengo una pregunta más,
cuando te creas cuentas nuevas ¿las usas para Facebook ads? ¿cuanto tiempo esperas para utilizarlo?

Un saludo y gracias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás