Mejor manera de importar peliculas/subir a un sitio warez

• Autor Autor zorrero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zorrero

zorrero

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Buenas, un amigo quiere montar una web de peliculas/series online, se invirtió mucho en un buen dominio, y me gustaría saber de alguna herramienta para subir o importar. O en su defecto cual es la forma de subir los videos?

Gracias

tienes la opción de copiar el embed de la película y colocarla en tu pagina (le dejas las ganancias del host a el que la subió), otra es sacar y subir mediante Remote Upload (Muchos host de video lo tienen) para conseguir las ganancias por reproducciones y la otra es conseguir un rdp , leech o vps y descargarlas y luego subirlas. :encouragement:

Algun bot , eso mismo busco yo para montarme una pagina de peliculas

tambien con un extractor de otras webs hay unos usuarios venden varios script distintos para eso, he visto uno de anime y otro de peliculas y series.

Aqui en el foro estan vendiendo importadores de peliculas , solo es cuestion de buscar e invertir un poco.

Hola, la verdad no estoy muy relacionado con el tema, pero he escuchado hablar de un tal Diddli que en teoría permite importar fácilmente los archivos a la web. Quién sabe, igual puede arrojarte algunas luces sobre el tema.

Si te refieres a importar las películas de otros sitios hacia el tuyo, si hay, acá en este mismo foro venden scripts que hacen dicho trabajo. Ahora si sólo quieres importar contenido desde imdb o algún otros sitios que tiene una base de datos de películas, para eso hay themes que tienen dicha función incorporada.

Si vas a importar películas de otro sitios manualmente o con un sccript debes de tomar en cuenta que sólo le dejarás ganacias a los que subieron dichos títulos o enlaces.

La mejor opción sería que contrataras un RDP y desde ahí resubieras a tus propias cuentas las películas, haciendo lo anterior generarrías ganancias porpias por cada reproducción.

Aqui en el foro estan vendiendo importadores de peliculas , solo es cuestion de buscar e invertir un poco.

Donde compañero, no he encontrado, si me puedes compartir la url me seria de gran ayuda

Atrás