Mejor mes para buscar viralidad?

• Autor Autor hustlinxd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

hustlinxd

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Cuales han sido vuestros mejores meses con mas visitas? diciembre dicen que es bueno... pero a parte de este hay algun otro mes que considereis tipicamente bueno?

Febrero por todas las cosas de san valantin si haces articulos relacionas con eso puedes ganar mucho :encouragement:

Diciembre como lo dices amigo. y no solo es el mes, si no esperar un acontecimiento inesperado en cada mes y hacer de eso una noticia, yo por ejemplo gane bastante cuando salio el juego Clash Of Royale , no sabia que se iba a hacer popular en aquel entonces y subí una fan page, gane con CPA, fue una locura cuando salio

Entre diciembre y febrero es cuando más he ganado, las festividades son las mejores fechas para publicar y ganar, ya que activan el comercio y las compras.

diciembre y enero

En mi opinión es en el verano, y diciembre, la mayoría de los jóvenes están en vacaciones, que es igual a tiempo libre y tienden a consumir esta plataforma. :encouragement:

Julio, noviembre y diciembre son los.mejores meses, no sé porque mencionan a enero y febrero wtf si todos aquí estamos claros que son los peores meses con respecto a ganancias

Pero es que depende mucho al tipo de proyecto.

Si tienes una web de abrigos digamos tu mejor temporada será en invierno y otoño pero en verano bajará pero tampoco tanto.
Lo mismo para verano, productos de gimnasio y cosa de esos o ropa de playa.

Aunque hay temáticas que se prestan para cualquier epoca

Siento que el mejor mes es Diciembre por experiencia.

enero? muchos dicen que ven tremenda bajada en ganancias ese mes :topsy_turvy:

compañero no se si muchos; en fin lo digo mas a titulo personal aunque hay otros meses buenos también, Un saludo :encouragement:

Julio, noviembre y diciembre son los.mejores meses, no sé porque mencionan a enero y febrero wtf si todos aquí estamos claros que son los peores meses con respecto a ganancias

Pues en febrero tengo uno de mis mejores videos, el otro siendo en diciembre... publico juvenil.

Atrás