Mejor Network de Youtube para ingresos y pagos seguros

• Autor Autor AngelLetrania
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AngelLetrania

Épsilon
Social Media
Hola Amigos Forobetanos, acudo a ustedes para preguntar cual es la mejor Network de Youtube ya que trabajo con Adsense Youtube y es pésimo, nunca he trabajo con ninguna Network y espero la opinión de ustedes, una que tenga mas ingresos para los usuarios y que tengas mas opciones de monetizar una que sea seria con los pagos y si paga por PayPal mejor, espero sus respuestas :star2:

Pertenezco a freedom y a mi opinión es la mejor, ya que entras sin necesidad de tener un mínimo de subs o views, te dan mucha música gratis, hay muchos concursos, patrocinadores exclusivos de la network, y si no te gusta, te puedes ir cuando quieras.

lo único malo es que pagan un poco menos que las demás networks (60%) y duran 2 meses para pagarte el mes actual.

Última edición:
Pertenezco a freedom y a mi opinión es la mejor, ya que entras sin necesidad de tener un mínimo de subs o views, te dan mucha música gratis, hay muchos concursos, patrocinadores exclusivos de la network, y si no te gusta, te puedes ir cuando quieras.

lo único malo es que pagan un poco menos que las demás networks (60%) y duran 2 meses para pagarte el mes actual.

- - - Actualizado - - -

Pertenezco a freedom y a mi opinión es la mejor, ya que entras sin necesidad de tener un mínimo de subs o views, te dan mucha música gratis, hay muchos concursos, patrocinadores exclusivos de la network, y si no te gusta, te puedes ir cuando quieras. Y si paga por paypal.

Me estaba registrando en esa Network pero al segundo paso, me sale esto: Whoops, looks like something went wrong. que algo va mal y revise y todo esta bien:c

Yo llevo un año con Viso Catalyst y me va de lo mejor. Puedes negociar de 60 a 80% para tu parte depende de la popularidad de tu canal. Son puntuales en los pagos y resuelven al instante los problemas. Los recomiendo.

Freedom es muy bueno

Yo trabajo con QUIZGROUP porque lo monetiza al instante y si pierdo una de mis cuentas, el dinero que ganó esa cuenta hasta ese momento se suma con las demas que esten operativas y da el 80 % de las ganancias, paga en las mismas fechas que lo hace Adsense... HASTA AHORA PARA MI, DIRIA QUE ES LA MEJOR...

Me estaba registrando en esa Network pero al segundo paso, me sale esto: Whoops, looks like something went wrong. que algo va mal y revise y todo esta bien:c

que error? en caso que no puedas te podria ayudar, efectivamente freedom es buena net si no te gusta puedes irte sin problemas

¿Te han notificado por Copyright? de ser así dudo que te acepten en una network

Te recomiendo Maker Studios siempre paga a tiempo (por paypal) y puedes negociar contrato dependiendo de las visitas que tengas si tienes mas de 2 mil diarias puedes pedir el 70%. Aunque dices que estas con adsense y créeme que no hay mejor Network que adsense, si no te monetiza el video al instante prueba varios "trucos" que hay (solo funciona con videos creados por ti y sin copyright).

La mejor network es la que mejor te ofrezca contrato relación a porcentaje,duración y que te de herramientas para mejorar.

Saludos

Si te interesa saber de BBTV te puedo orientar.
Te recomiendo que averigues y compares, hables con gente de la Network mas alla de usuarios

Enviado desde mi XT1032

Atrás