Mejor Network para pagos por PayPal en YouTube

• Autor Autor Darwin Fernandez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo envié la solicitud a Machinima hace 2 meses y nada 😡, asi que me acabo de registrar en Freedom 🙄 espero que me acepte pronto :encouragement:
Machinima paga bastante bien.

Anteriormente habia enviado solicitud a adsense creo que primero tengo que desafiliarme no ? por que no me sale nada mas que esto :

71s11z.png

Anteriormente habia enviado solicitud a adsense creo que primero tengo que desafiliarme no ? por que no me sale nada mas que esto :

71s11z.png

No te tenes que desafiliar a ningun lado.
La NetWork que te toma te manda una invitacion y YT te pide que le confirmes...

- - - Actualizado - - -

Yo envié la solicitud a Machinima hace 2 meses y nada 😡, asi que me acabo de registrar en Freedom 🙄 espero que me acepte pronto :encouragement:

NOOOOOO Mi corazon esta triste por esta noticia jajaja
Ahora te consulto... comparaste opciones? de lo que te ofrece una y otra?

Última edición:
Bueno creo que Machinima va bien, pero esta tiene muchas ventaja, como irte cuando quiera, cobrar lo que tenga, y te aceptan rápido :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Me acabo de registrar con la Network pero no entiendo algunas cosas , no se si ya esta asociada a mi canal donde lo veo ?
espera que te envíen la invitación hace los tres pasos que te piden y ya estarás en lista!

- - - Actualizado - - -

jajja Maldito MESSI!!! jajaja

jajajjajaj yeah!

- - - Actualizado - - -

como dijo Akela solo espera y listo

- - - Actualizado - - -

Yo ni entiendo como es que machinima sigue haciendo de las suyas XD

Hola, pregunto desde el desconocimiento.

¿Que ventajas tiene afiliarse a una red como la que citáis, freedom? ¿Ellos me proporcionan los videos, podré subir videos de trailers de películas (ahora no puedo), etc? Tengo un par de canales de youtube, apenas sé cómo explotarlos, ya que videos de producción propia hago muy pocos.

¿Que ventajas tiene afiliarse a una red como la que citáis, freedom? ¿Ellos me proporcionan los videos, podré subir videos de trailers de películas (ahora no puedo), etc? Tengo un par de canales de youtube, apenas sé cómo explotarlos, ya que videos de producción propia hago muy pocos.

• Protección de tu contenido (Content ID). Freedom puede encontrar todas las copias de tu contenido original en cualquier parte de YouTube y obtener beneficios económicos de ello (si eres un músico, esto significa que puedes obtener beneficios económicos de todas las copias de tu música dondequiera en YouTube!)
• Servidores de juego para minecraft
• Panel de usuario/dashboard intuitivo. En él encontrarás distintas opciones para hacer crecer tu canal, desde tutoriales, foro de la comunidad (en inglés) entre otros.
• No hay impuesto de retención. Ganas el 100% de todo lo que generes.
• Patrocinio de Networks. Con Freedom tienes la oportunidad de crear tu propia network.

eso te provee la network 🙂 espero que si estas interesado te unas en mi blog encontraras los enlaces...

Primero ninguna NetWork te proporciona Videos.
Segundo vas a tener problemas de CopyRight en una network de la misma manera que lo tenes actualmente... por eso vas a escuchar siempre que la unica forma de ganar dinero TRANQUILAMENTE es con Contenido Original.

Con respecto a las NetWorks COMPARA... consulta que te ofrecen por el % que se quedan... habla con los Recruiter.. tener soporte en castellano es fundamental, tener un ejecutivo responsable a la hora de entrar que te guie, te explique, o simplemente te asesore es importante, que te den herramientas para posicionar y monetizar mejor tus videos NO todas los tienen.

Salutes

Ya me acaban de aceptar 😱 en menos de 24 hora y Machinima tiene como 2 meses y nada :drunk:

- - - Actualizado - - -

Sin contrato, en menos de 24 hora me han aceptado, sin mínimo de pago, un monto de cosas, hasta sistema de referidos tiene :encouragement:
Red.webp
Ya me acaban de aceptar 😱 en menos de 24 hora y Machinima tiene como 2 meses y nada :drunk:

🙂 Freedom es una empresa seria igual que BroadbandTV de donde recluta mi colega Akela ellos no tardan en hacer revisión de canal y contenido, y si solo es de esperar para que te paguen en lo que ello hacen la estadística total de canal...

Primero ninguna NetWork te proporciona Videos.
Segundo vas a tener problemas de CopyRight en una network de la misma manera que lo tenes actualmente... por eso vas a escuchar siempre que la unica forma de ganar dinero TRANQUILAMENTE es con Contenido Original.

Salutes

Gracias. El caso es que me gusta comentar pelis en mi blog, y siempre enlazo el primer video trailer que me sale en youtube, que, curiosamente, siempre pertenecen a usuarios particulares y salen con anuncios. Yo pensaba que era porque pertenecían a alguna network, y por eso se los permitían, y era por si podìa hacer lo mismo.

no me quedo claro...

freedom da 60% de las ganancias?

y cuanto dan las demas?

por ejemplo, viso?

o algun otro :fatigue:

la mejor es viso
60/40 ajustables si pasa los 120k a 70/30 y 80/20 si pasas los 500k
Primer contrato x 1 año.
Sin mínimo de pago.
Única empresa con soporte 100 % en castellano, contrato en castellano.
Unica empresa que tenés un ejecutivo
Dedicado/asignado para lo que necesites.
Capacitaciones para mejorar tu canal.
Y la frutilla del postre es la plataforma catalyst que te optimiza el seo automáticamente tus vídeos para incrementar tus visitas. Esto NO LO TIENE NADIE
Machinima:encouragement:
Contrato x 3 años 60/40 soporte en ingles pago mínimo 100 dólares

Atrás