Mejor opción de red para publicidad en una web de música

• Autor Autor xuso15
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

xuso15

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muy buenas, necesito implementar publicidad en mi web y no se que network funciona mejor con música.
de momento he puesto adsense pero me da solo 1-5 € al dia. Muchas gracias.

web: mrtzcmp3.eu

Última edición:
pues le puede poner cpa cpm rocket, adboot 😛7:

Buenas,

Que tal? Trabajamos con sitios similares al tuyo, incluso tenemos un channel temático disponible específico para música, con creatividades y campañas que se adaptan perfectamente a tu web.

Si lo deseas, puedes contactarme a través de skype! 🙂

Saludos!

Buenas,

Que tal? Trabajamos con sitios similares al tuyo, incluso tenemos un channel temático disponible específico para música, con creatividades y campañas que se adaptan perfectamente a tu web.

Si lo deseas, puedes contactarme a través de skype! 🙂

Saludos!
Hola Tamara, una consulta, ya tienen soporte para webs seguras en sus scripts? (HTTPS) porque hace casi un año me dijeron que iban a dar soporte, pero nunca mas se contactaron.

Volviendo al tema, yo tambien tengo webs de música y hasta ahora lo que mejor me funcionó es ToneFuse.com con las campañas de ringtones.

Una consulta, que versiones de API's esta utilizando en tu sitio?

En esa temática creo que la mejor opción seria adbooth.

Gracias Tamara!

Hola que tal?
Soy Nuria de Cpm Rocket y como te recomendaron nosotros tambien estamos dando buenos resultados en paginas como la tuya, si quieres que te cuente mas, agregame a mi skype nuria.gaston1 y estare encantada de poderte ayudar, gracias!:star2:

Adbooth te funcionaría bastante bien, todo es probar.

Atrás