Mejor opción: iMac de 21.5 pulgadas

• Autor Autor alexsaporta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alexsaporta

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas!!! Estoy en busqueda y captura de un PC. Se me han jodido el de mesa y el portatil y quiero tener algo bueno y que me dure ya que lo uso mucho y de forma muy variada. Primero quería un portatil pero lo he pensado mejor y creo que para el uso que le voy a dar mejor uno de mesa. Así que he pensado en la manzanita...que me decís de iMac de 21,5 pulguadas? Que tal en cuanto a prestaciones, relación calidad precio, etc...? En la tienda me han recomendado no comprar apple pero claro allí son antiapple así que tampoco me puedo fiar de la opinión de sólo una persona. Espero ayuda para poder valorar, gracias!

Yo igual quiero comprar una y también me anda convenciendo la manzana 😛

Todo depende del uso que le vayas a dar, aunque muchos digan que no, los productos de apple son mejores para personas que hacen diseño, video, música, animaciones, etc.

Yo no soy antiapple, de hecho creo que son muy buenos equipos, pero nunca me compraría una, con lo que cuestan me podría armar algo mucho mejor, si te gusta el diseño de sus equipos y estas acostumbrado o te interesa OSX entonces ve por una de Apple, si te gusta Windows y quieres hacer rendir mas tu dinero considera armar tu propia PC.

Tiene su punto lo que dices Luis... aún así la estética que tiene la manzanita no la tiene nadie y eso también es un punto a favor. El punto en contra quizás el precio está claro.

Por el mismo precio de una apple te puedes armar una con un 30% mas de potencia, pero claro esta, la manzana es una mejor inversion a largo plazo, dura mas, siempre va costar una pasta, la puedes vender en un futuro y va costar mas por que es una "mac". Yo me compraria la apple, como estan las cosas hoy dia que ya no importa tanto la potencia si no la optimizacion del sistema, y apple no abandona a sus usuarios 😉

Atrás