Kevin Trujillo No recomendado Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 11 Sep 2016 #1 ¿El mejor modulo para aceptar pagos online? he visto que en el de paypal me piden cuenta bussines y no se si tendre problemas con eso
¿El mejor modulo para aceptar pagos online? he visto que en el de paypal me piden cuenta bussines y no se si tendre problemas con eso
E elditto Alfa Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 16 Sep 2016 #2 mira para Chile hay varios como FLOW el cual otorga facilidad de pago a sus clientes. vamos. Indaga en tu zona geografica!
mira para Chile hay varios como FLOW el cual otorga facilidad de pago a sus clientes. vamos. Indaga en tu zona geografica!
Kevin Trujillo No recomendado Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 18 Sep 2016 #3 elditto dijo: mira para Chile hay varios como FLOW el cual otorga facilidad de pago a sus clientes. vamos. Indaga en tu zona geografica! Hacer clic para expandir... todas las aplicaciones que he encontrado me piden trato con el banco, y soy particular... nada de autonomo ni tienda registrada.
elditto dijo: mira para Chile hay varios como FLOW el cual otorga facilidad de pago a sus clientes. vamos. Indaga en tu zona geografica! Hacer clic para expandir... todas las aplicaciones que he encontrado me piden trato con el banco, y soy particular... nada de autonomo ni tienda registrada.
Z zirtaeb1001 Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 4 Oct 2016 #4 Buen día Pues sin duda te recomiendo Paypal. Otra opción que puedes probar es Pay U. ¡Saludos! El mejor Web Hosting de México
Buen día Pues sin duda te recomiendo Paypal. Otra opción que puedes probar es Pay U. ¡Saludos! El mejor Web Hosting de México