Mejor opción para un blog de informatica: Blogger o WordPress?

• Autor Autor grrodriguezdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

grrodriguezdo

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Cual seria mejor usar para un blog de informatica, cual me ayudaria a posicionarme mejor.. La verdad es que me gusta mas WordPress pero mi interes es buscarmela con Adsense, cual me recomendarian que use?

Sin duda Wordpress, es más estable y encontrarás multitud de plugin diferentes para adsense.

Wordpress es mucho mas versátil, puede ser mas cómodo y tiene mas opciones enfocadas al SEO, blogger es mas limitado peo también es bueno.

El éxito de un blog depende de muchos factores, el CMS es importante pero no tanto, yo he tenido buenas experiencias en blogger y wordpress, lo único que no me gusta de blogger es la administración de comentarios.

Hay quienes dicen que wordpress es mas profesional, a mi me da lo mismo, no te haces experto o te llega el conocimiento solo por usar un CMS.

el secreto es el trabajo . da igual, blogger, wp o una hoja en blanco .

yo diría wordpress pero solo porque lo dominio mejor :drunk:

Yo elijo WP pero solo porque es mas manejable, al menos a mi me lo parece.

Referente al adsense, esto será como desarrolles tu blog, ya que ninguno de los 2 te asegura que tendrás mas ganancias con adsense.😛7:

Yo elijo WP pero solo porque es mas manejable, al menos a mi me lo parece.

Referente al adsense, esto será como desarrolles tu blog, ya que ninguno de los 2 te asegura que tendrás mas ganancias con adsense.😛7:

Mi experiencia me dice que con Wordpress se gana más... aunque supongo que cada uno tendrá opiniones distintas en base a su experiencia.

Wordpress te da más libertad para hacer cambios en el blog. 🙄

ay como diez temas con la misma pregunta y creo q sólo pierdes tiempo XD ya hubieras acabado de leer algún hilo...

yo recomiendo wordpress porq lo puedes manejar a tú gusto... en cambio blogguer es limitado en algunos aspectos yo uso los dos pero me inclino por wp 🙂

Ambos son buenos y puedes ganar dinero con ambos pero yo siento que Wordpress la cosa es más segura pues el blog lo tienes alojado en un hosting privado y en blogger en los propios servidores de Google; ya he escuchado historias por aquí de que por tener un blog warez o algun otro blog en la misma cuenta (cuya temática no esté permitida por Blogger), no solo les borran el blog que deberían de borrar, sino que arrasan con los demás blogs inocentes que hayan en esa misma cuenta :distant: y todo ese trabajo a la basura. :ambivalence:

Además en Wordpress con los plugins se tiene mucha ventaja y puedes personalizar mucho el sitio y esas cosas que a uno le agradan y le hacen más simple la vida. Yo cuando empecé usaba blogger pero luego decidí dar el gran salto a Wordpress y fue una decisión acertada.

Saludos