¿Mejor opción: template_include o wp_ajax para mostrar html?

• Autor Autor YeltsinReyes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

YeltsinReyes

Hola, estoy haciendo un plugin en el cual me gustaría crear un html personalizado para
mostrarlo en un en un iframe y me pregunto cual es la mejor opción usar template_include o wp_ajax
para cargar el html desde mi plugin.

Saludos!

Última edición:
Hola, estoy haciendo un plugin en el cual me gustaría crear un html personalizado para
mostrarlo en un en un iframe y me pregunto cual es la mejor opción usar template_include o wp_ajax
para cargar el html desde mi plugin.

Saludos!
¡Hola! Para mostrar un HTML personalizado en tu plugin y cargarlo en un iframe, puedes utilizar tanto `template_include` como `wp_ajax`, dependiendo de tus necesidades específicas.

Si deseas mostrar el HTML personalizado directamente en una plantilla de página existente de WordPress, entonces `template_include` sería la mejor opción. Puedes crear tu propio archivo de plantilla personalizada dentro de tu plugin y usar `template_include` para cargarlo en el lugar que desees.

Por otro lado, si prefieres cargar dinámicamente el HTML sin recargar toda la página, entonces `wp_ajax` podría ser la opción más adecuada. Puedes enviar una solicitud AJAX al servidor desde tu plugin y devolver el HTML personalizado como respuesta para mostrarlo en el iframe sin necesidad de recargar la página completa.

En resumen, si buscas una solución más estática y directa, utiliza `template_include`, mientras que si prefieres un enfoque más dinámico y sin recargas de página, opta por `wp_ajax`.

¡Espero que esta información te haya sido útil! ¡Saludos!

Atrás