pjacx Gamma Verificación en dos pasos activada 12 Feb 2019 #1 Cual es la mejor opcion? Ubicaciones automáticas o Elegir ubicaciones??? influye en algo esas opciones?
Cual es la mejor opcion? Ubicaciones automáticas o Elegir ubicaciones??? influye en algo esas opciones?
Yepz Gamma Social Media No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 12 Feb 2019 #2 tengo la misma duda
iGabriel 1 Pi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 13 Feb 2019 #3 Automaticas es mejor, porque si no bajan los ingresos a no ser que tengas un video con mucha retencion.
Automaticas es mejor, porque si no bajan los ingresos a no ser que tengas un video con mucha retencion.
JulianAguilera Eta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 13 Feb 2019 #4 A mi parecer es mejor Elegir ubicaciones, ya que en automático pueden haber momentos en los que no te muestran los anuncios
A mi parecer es mejor Elegir ubicaciones, ya que en automático pueden haber momentos en los que no te muestran los anuncios