Mejor panel para VPS?

• Autor Autor JaviAB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JaviAB

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, quiero administrar mi VPS y no sé qué panel instalar que aporte seguridad y venga todo preinstalado, cual me recomiendan?

[MENTION=200803]JaviAB[/MENTION] de pago WHM/cPanel y es muy recomendable para tu situación, sino en alternativa tienes a Plesk, de paso si quieres uno gratuito y el mejor cuenta con VestaCP (pero ojos, la seguridad depende de ti).

En general ningún Panel te instalara algo bien definido en ámbitos de optimización o seguridad pero a tus conocimientos básicos dependiendo del uso que le des lograras llegar al objetivo.

Yo estoy usando VestaCP actualmente y realmente, no es lo mismo que cPanel, pero está bastante bueno realmente. No sé qué te puedo decir con respecto de la seguridad, pero es un panel bastante completo siendo que es gratuito.

a mi me gusta Centoswebpanel es free y vesta es bueno tambien

Virtualmin/webmin

Te recomendaría cPanel, Plesk, directadmin

Muchas gracias a todos, quería un free. Probare con los free que me habéis dicho

WHM/cPanel es lo mejor sin lugar a dudas.

Sin lugar a duda, llevamos años trabajando con cPanel y es la mejor recomendación posible. Existen muchos paneles gratuitos, pero ninguno te va a dar la seguridad que te puede dar cPanel/WHM.

Saludos.

Me parece mejor cpanel

Cpanel es el mejor, aunque en mi vps uso vestacp y no me quejo :encouragement:

Atrás