¿Mejor pasarela de pago para tienda online en Prestashop?

• Autor Autor meaburro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
meaburro

meaburro

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola betas.

Voy a implementar una pasarela de pago en una tienda online en prestashop.

He visto algunos servicios como plimus, pero me preguntaba que me recomendáis los expertos del tema.

Quisiera poder cobrar por paypal y tarjeta, o como mínimo tarjeta. También me interesa saber si se quedan mucho de cada pago, etc...

Muchas gracias!!! Chauuu!

Si puedes usar Paypal es una bobada que uses Plimus, te costará más caro y apenas te aportará nada adicional...

Si puedes usar Paypal es una bobada que uses Plimus, te costará más caro y apenas te aportará nada adicional...

La verdad que el pago iría a la cuenta de mi socio que es el dueño de una tienda física. ¿Qué le supondría a él hacerse una cuenta y cobrar por paypal?

Y, la pregunta chorras del día, con la pasarela de paypal también pueden pagar con visa/tarjetas, ¿verdad?

Gracias!

a) registrarse en Paypal
b) pagar la verificación y asociar las cuentas que sea necesario (tarjetas, cuentas bancarias, etc)
c) pagar la comisión que resta Paypal cada vez que recibes dinero
d) ver cómo retirar el dinero (no es fácil en todos los países) - la ventaja con Plimus aunque es más costoso es que puedes cobrar en cualquier país con la tarjeta Payoneer y la cuenta Paypal es la cuenta de ellos, no la tuya (te ahorras los pasos anteriores)

Y sí, Paypal permite pagar con tarjeta

Implementando paypal a ver qué tal va.
Muchas gracias por tu ayuda!

a) registrarse en Paypal
b) pagar la verificación y asociar las cuentas que sea necesario (tarjetas, cuentas bancarias, etc)
c) pagar la comisión que resta Paypal cada vez que recibes dinero
d) ver cómo retirar el dinero (no es fácil en todos los países) - la ventaja con Plimus aunque es más costoso es que puedes cobrar en cualquier país con la tarjeta Payoneer y la cuenta Paypal es la cuenta de ellos, no la tuya (te ahorras los pasos anteriores)

Y sí, Paypal permite pagar con tarjeta

Lo mejor es que vayas a hablar directamente con tu banco, aun y así es muy dificil que te lo concedan.

Atrás