¿Cuál es la mejor plataforma para comprar y vender bitcoin?

PALMONES Seguir

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
4 Nov 2018
Mensajes
2.394
buenas para los expertos que plataforma de compra y venta de bitcoin es la mejor , cobren menos intereses o venda y compre bittcoin al mejor precio , si es que la hay , gracias a todos por las respuestas
 

Pompinchu

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
2 Jul 2013
Mensajes
5.465
Tienes: Coinbase, Crypto, Binance. Dale una revisada a esas! :D
 

PALMONES

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
4 Nov 2018
Mensajes
2.394
Yo soy nuevo en las criptos , tengo coinbase que me gusto es simple y practica , apenas trabaje con bitcoin pero mirando en las compra y ventas en las opciones te cobras comisiones y te vende el bitcoin a mayor que esta en el mercado , y cuando tu vendes te cobran comisiones y te lo vende por debajo del precio que esta , nose si esas comisiones son mucha y si el desfase lo hacen todas igual , nose si me explique

Tienes: Coinbase, Crypto, Binance. Dale una revisada a esas! :D
 

Gatoh

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Jun 2018
Mensajes
3.707
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo soy nuevo en las criptos , tengo coinbase que me gusto es simple y practica , apenas trabaje con bitcoin pero mirando en las compra y ventas en las opciones te cobras comisiones y te vende el bitcoin a mayor que esta en el mercado , y cuando tu vendes te cobran comisiones y te lo vende por debajo del precio que esta , nose si esas comisiones son mucha y si el desfase lo hacen todas igual , nose si me explique

Puedes usar coinbasepro ... tiene las mejores comisiones
 

Gatoh

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Jun 2018
Mensajes
3.707
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Ronaldokilla

1
Ni
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
15 Oct 2017
Mensajes
3.791
Coinbase, blockchain, jaxx, trezor, a ver que tal te parecen
 

PALMONES

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
4 Nov 2018
Mensajes
2.394
Te cobran 0.25 (o 0.50%), eso es bajo 😉
Rectifico tenias razon yo estaba liado con el coinbase y tu me hablabas del coinbase pro que no conocia , solo una cosita las ordenes limit eso vale por semanas o tienen caducidad ? Solo voy a usar coinbae para comprar bitcoi n cuando este bajo y venderlo cuando suba , no se si eso te sirve para no estar mirando cada dia el precio del bitcoin o si eso tiene perdidas ,es que al ser nuevo cualquier cosa me asusta jajaja
 

knoPienses

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Sep 2009
Mensajes
224
Rectifico tenias razon yo estaba liado con el coinbase y tu me hablabas del coinbase pro que no conocia , solo una cosita las ordenes limit eso vale por semanas o tienen caducidad ? Solo voy a usar coinbae para comprar bitcoi n cuando este bajo y venderlo cuando suba , no se si eso te sirve para no estar mirando cada dia el precio del bitcoin o si eso tiene perdidas ,es que al ser nuevo cualquier cosa me asusta jajaja
lo mejor es a largo plazo, comprar y olvidarte hasta dentro de unos años. El estrés de hacer trading a diario o semanal puede hacer que malvendas en algun momento de panico
 

PALMONES

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
4 Nov 2018
Mensajes
2.394
Yo no voy hacer trading de ese en pleno sentido solo ver opciones en el mercado en corto o medio plazo , a largo plazo no se ni donde estare , tampoco hacerme rico pero si cojo 100 eu en un mes o dos buenos son , como no tengo prisa ni nada no creo que mal venda o eso creo pero gracias por los consejos
lo mejor es a largo plazo, comprar y olvidarte hasta dentro de unos años. El estrés de hacer trading a diario o semanal puede hacer que malvendas en algun momento de panico
 

Quimifai

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jun 2014
Mensajes
495
Pues si vas a medio-largo plazo quedate en coinbase o busca otra cartera.
Porque Binance es mas un exchange, aparte que no te da las llaves privadas.
 

Dristar

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
14 Oct 2017
Mensajes
1.833

Julio Peñaloza

1
Pi
Exchanger
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
26 Ene 2015
Mensajes
5.553
Si tienes la posibilidad, carga saldo a Binance y allí podrás hacer cambios entre criptos con muy baja comisión.
 

mikimoney

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Abr 2012
Mensajes
720
buenas para los expertos que plataforma de compra y venta de bitcoin es la mejor , cobren menos intereses o venda y compre bittcoin al mejor precio , si es que la hay , gracias a todos por las respuestas
la unica para mi es localbitocin venden caro pero es SEGURO, hay otros pero funcionan para ciertos paises
 

Papaya Media

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Nov 2010
Mensajes
268
Pues si vas a medio-largo plazo quedate en coinbase o busca otra cartera.
Porque Binance es mas un exchange, aparte que no te da las llaves privadas.

Y acaso tu tienes las llaves privadas de tu wallet de coinbase? Coinbase es exactamente lo mismo que Binance, un exchange :)
 

Alphawolf

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Jul 2020
Mensajes
61
Hola quiero abrir una cuenta de bitcoin, donde la abro, que se peuda gstionar tambien dsde el movil? gracias
 

mikimoney

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Abr 2012
Mensajes
720
Hola quiero abrir una cuenta de bitcoin, donde la abro, que se peuda gstionar tambien dsde el movil? gracias
abrete una cuenta en blockchain .. es una billetera de bitcoin pero no vas a ganar a meno que los btc suban de valor....
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba