¿Cuál es la mejor plataforma para comprar y vender bitcoin?

PALMONES Seguir

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
4 Nov 2018
Mensajes
2.394
buenas para los expertos que plataforma de compra y venta de bitcoin es la mejor , cobren menos intereses o venda y compre bittcoin al mejor precio , si es que la hay , gracias a todos por las respuestas
 

Pompinchu

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
2 Jul 2013
Mensajes
5.465
Tienes: Coinbase, Crypto, Binance. Dale una revisada a esas! :D
 

PALMONES

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
4 Nov 2018
Mensajes
2.394
Yo soy nuevo en las criptos , tengo coinbase que me gusto es simple y practica , apenas trabaje con bitcoin pero mirando en las compra y ventas en las opciones te cobras comisiones y te vende el bitcoin a mayor que esta en el mercado , y cuando tu vendes te cobran comisiones y te lo vende por debajo del precio que esta , nose si esas comisiones son mucha y si el desfase lo hacen todas igual , nose si me explique

Tienes: Coinbase, Crypto, Binance. Dale una revisada a esas! :D
 

Gatoh

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Jun 2018
Mensajes
3.707
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo soy nuevo en las criptos , tengo coinbase que me gusto es simple y practica , apenas trabaje con bitcoin pero mirando en las compra y ventas en las opciones te cobras comisiones y te vende el bitcoin a mayor que esta en el mercado , y cuando tu vendes te cobran comisiones y te lo vende por debajo del precio que esta , nose si esas comisiones son mucha y si el desfase lo hacen todas igual , nose si me explique

Puedes usar coinbasepro ... tiene las mejores comisiones
 

Gatoh

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Jun 2018
Mensajes
3.707