Mejor plataforma gratuita para crear foros

• Autor Autor Wigao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Wigao

Wigao

Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Que tal amigos, tengo un proyecto nuevo en mente y me gustaría saber que alternativa es la mejor para hacer un foro. Por ejemplo podría ser algo que no sea de pago solo para empezar y que se puede pasar a un CMS de pago (en los blogs como Blogger y WP). También he escuchado que VBulletin es la mejor opción hablando exclusivamente de foros, ustedes que me recomiendan para empezar.

MyBB, la mejor alternativa, yo la he probado y se puede hacer maravillas con el, incluso pude agregar Akismet.

SMF foro está muy bueno, pero si sabes algo de programación porq para tener algo de SEO necesitas hacer alguna modificaciones.

Yo recomiendo SMF, con la version 2.0 lo puedes dejar como vbulletin exactamente (Ejemplo web de mi firma), luego si quieres pagar por vb lo conviertes facil.

Segun los expertos VBulletin es de lo mejor para un foro !

Yo llevo años trabajando con foros, he usado phpbb, vbulletin e ipb

El primero es muy vulnerable, cualquiera te lo puede hackear, el segundo el panel en aquel entonces era muy complicado y el tercero es el mejor a mi parecer, es muy sencillo de usar y tiene muchas herramientas que te ayudan a desarrollarlo, este es de paga y la asistencia técnica es muy buena, no tengo quejas.

Saludos.

hola amigo te recomiendo Joomla + Kunena es gratis y muy facil de hacer hack hasta lo podes dejar como vbulletin

Atrás