Mejor plataforma para foro

UltraDiego

Beta
Verificación en dos pasos activada
Desde
30 Ago 2017
Crédito(s)
0
Buenas amigos, estoy por iniciar un proyecto, concreta mente lo que haré será un foro Warez entonces estoy buscando la opinión de los usuarios experimentados, que CMS usan o usarían para este proyecto que en la actualidad tenga mucha ventaja sobre otra, que tenga una buena comunidad detrás ya que lo considero importante, la verdad no tengo mucho dinero, así que más bien iría por las opciones gratuitas.. denme su opinión :cool:

andres2486

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Dic 2016
Crédito(s)
1
Xenforo lo mejor, aunque de pago.

dieguituu

VIP Hospedaje
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Mar 2016
Crédito(s)
0
Puedes usar SMF como te lo dicen arriba aunque también una buena opción es el MyBB es muy completo.

Gabriel Alejandro Ramos

Gamma
Diseñador
Verificado con documento
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Ago 2015
Crédito(s)
0
vBulletin nulled, phpbb, en otros casos MyBB es muy bueno y gratuito.

diargoro

Beta
Desde
8 Ago 2019
Crédito(s)
0
Buenas amigos, estoy por iniciar un proyecto, concreta mente lo que haré será un foro Warez entonces estoy buscando la opinión de los usuarios experimentados, que CMS usan o usarían para este proyecto que en la actualidad tenga mucha ventaja sobre otra, que tenga una buena comunidad detrás ya que lo considero importante, la verdad no tengo mucho dinero, así que más bien iría por las opciones gratuitas.. denme su opinión :cool:

Si vas a empezar un foro pirata empieza dando el ejemplo no.

Por lo cual te digo que tú foro debe ser con xenforo nulled .

Es el mejor CMS con una gran comunidad, versátil y fácil de usar.

Si no... Por qué crees que forobeta migró a xenforo?

Saludos, recuerda que: crear un foro es facil lo verdaderamente difícil es perdurar en el tiempo.

Saludos y suerte en tu proyecto.

isaacte

VIP
Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Jun 2018
Crédito(s)
0
Yo he usado PHPbb y quedo el foro muy bién, lastima que no funcionara el foro. Tengo hasta una plantilla comprada que está allí sin ser usada. Y unas plantillas para los rangos.

Si necesitas ayuda...;)

UltraDiego

Beta
Desde
30 Ago 2017
Crédito(s)
0
Yo he usado PHPbb y quedo el foro muy bién, lastima que no funcionara el foro. Tengo hasta una plantilla comprada que está allí sin ser usada. Y unas plantillas para los rangos.

Si necesitas ayuda...;)
Mandame MP, que tan versátil es esa CMS?

UltraDiego

Beta
Desde
30 Ago 2017
Crédito(s)
0
Yo siempre he utilizado MyBB como plataforma gratuita, para mi de todas es la mejor. Sin embargo, como plataforma de pago, sin dudas XenForo es genial
Las licencias son para un solo foro o es para algunos? Podría buscar alguien que me venda una

Fernando SEO

Dseda
Marketing
Desde
20 May 2014
Crédito(s)
3
Mybb es muy completo si es un proyecto que apenas inicia. En el futuro podrias pasarte a otro software. Además, buscando y muy bien, puedes comprarte themes para Mybb a 9.99 USD con muchisimas caracteristicas de diseño. En algun momento fui fans de los foros, pero mi foro se quedo sin fans :(

R

Rusaj

Nosotros estamos desarrollando un foro así en SMF. Si necesitas asistencia con el foro y alojamiento offshore, ¡Aqui estamos!!

Z3ROCOOL22

Alfa
Desde
16 May 2019
Crédito(s)
0
Me extraña que nadie haya nombrado a IPB (invisioncommunity), en mi opinión es muy bueno, fácil de conseguir muchos plugins y temas nulled.