Mejor plataforma para un sitio web de películas

• Autor Autor thechosen009
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

thechosen009

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes amigos, soy nuevo en esta area de la monetizacion, quisiera que me ayudaran y me dijeran que plataforma seria mejor para una pagina de peliculas?
Muchas gracias de antemano.

me uno a la pregunta :encouragement::encouragement::encouragement:

- - - Actualizado - - -

aunque de seguro recomendaran cpa y pops.

la verdad soy bastante nuevo en esto, hasta el momento solo uso popmyads, también estoy buscando otras redes pero que paguen por impresiones.

Eso es justo lo que busco pago por impresiones

existen varias redes de monetizacion para tu ramo, aunque a mi parecer son muy invasivas y parecen spam pero dan buenos resultados, nunca las he usado pero adjal es una de ellas

existen varias redes de monetizacion para tu ramo, aunque a mi parecer son muy invasivas y parecen spam pero dan buenos resultados, nunca las he usado pero adjal es una de ellas
Gracias [MENTION=160974]bones[/MENTION] probaré a ver que tal

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk

Men no puedo crear cuentas en adjal

Qué mal

Revenuehits es por impresiones. Popads. También puedes usar acortadores como shortes, adfly y bc.vc, este último eh oido q paga bien. También está ouo, este paga bien pero usa captcha y eso si que jode.

Atrás