Mejor plugin de cache gratuito para WordPress actualmente

• Autor Autor Angel Ortega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Angel Ortega

Hola betas, hace bastante tiempo que me aleje de lo que es la administración de sitios en wordpress, por lo que ahora me siento un poco perdido en algunos asuntos, y uno de ellos como lo dice el titulo es el plugin de cache.

Yo solía utilizar un plugin que me recomendo [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] que se llamaba quick cache, y luego cambio de nombre a ZenCache.

Pero hoy que decidí volver a poner manos a la obra en los pocos sitios que me quedan, me llevo la sorpresa de que dicho plugin ha sido descontinuado y ya ni siquiera esta disponible en el repositorio de wp.

Entonces dicho esto, ¿Cual consideran que es el mejor plugin gratuito de cache ahora mismo ? y si tienes alguna guía de configuración pues bienvenida sea.

Ya de paso y dado que me quede en los plugins de 2 o 3 años atrás, pues seria genial si me recomendaran algún plugin importante o necesario si o si, que debiera instalar ademas del plugin de seo y sitempas.

De antemano muchas gracias por sus comentarios.

La mayoría recomienda W3 Total Cache, también lo uso desde hace años en todos mis sitios web. Otro que suelen usar es WP Super Cache, aunque prefiero el primero.

El mejor Plugin SEO: Yoast SEO

Para sitemap, no es necesario ninguno, el Yoast SEO ya lo tiene incluído.

wp fastest cache es el que me gusta más, es sencillo pero tiene hasta para usar la cdn de WordPress

WP Super Cache es el más sencillo de configurar y cumple con lo que promete.

W3 Total Cache lo use para un par de sitios y cero problemas :encouragement:.

Actualmente estoy usando W3 Total Cache en algunos proyectos y la verdad que va bastante bien

Enviado mediante Tapatalk

Aunque no es gratuito, yo te recomendaria WP Rocket y gratuito sería el WP Super Cache.

WP Rocket me parece EXCELENTE , sobre todo muy FACIL de configurar y con solo un par de ajustes puedes notar un cambio muy grande :encouragement:

Yo considero que los mejores son W3 Total cache y WP Super Cache.

Por cierto aquí te dejo una día paso a paso para optimizar WordPress con WP Super Cache y otros plugins que lo complementan.

Wp rocket, aunque es de pago. pero es muy facil de configurar y te da un gran rendimiento

Gracias a todos por sus respuestas, ya me temia que seria una opinión dividida entre estos 3 plugins, tendré que probarlos a ver cual me sirve mas .

Saludos

Atrás