chita Delta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 8 Feb 2022 #1 Buenas a todos. Necesito implementar un plugin para reservas. He visto que hay algunos, hay alguno en particular que me recomienden? Gracias
Buenas a todos. Necesito implementar un plugin para reservas. He visto que hay algunos, hay alguno en particular que me recomienden? Gracias
David Morales Préstamo impago Sigma Influencer Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! 8 Feb 2022 #2 chita dijo: Buenas a todos. Necesito implementar un plugin para reservas. He visto que hay algunos, hay alguno en particular que me recomienden? Gracias Hacer clic para expandir... He visto que recomienden mucho booking pero para serte sincero, jamás lo he probado 😅
chita dijo: Buenas a todos. Necesito implementar un plugin para reservas. He visto que hay algunos, hay alguno en particular que me recomienden? Gracias Hacer clic para expandir... He visto que recomienden mucho booking pero para serte sincero, jamás lo he probado 😅
CMY Academy Dseda Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 8 Feb 2022 #3 si cobrarás la cita WooCommerce Bookings
chita Delta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 9 Feb 2022 #4 CMY Academy dijo: si cobrarás la cita WooCommerce Bookings Hacer clic para expandir... Si la cita es gratis entonces no sirve??
CMY Academy dijo: si cobrarás la cita WooCommerce Bookings Hacer clic para expandir... Si la cita es gratis entonces no sirve??
Plaga Moderador 1 Sigma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 9 Feb 2022 #5 Es muy amplia tu pregunta y hay decenas de plugins para reservas, que es lo que quieres que reserven? Checa en el repositorio de WP, ahí hay muchas opciones: Resultados de la búsqueda de «booking» | WordPress.org España es.wordpress.org
Es muy amplia tu pregunta y hay decenas de plugins para reservas, que es lo que quieres que reserven? Checa en el repositorio de WP, ahí hay muchas opciones: Resultados de la búsqueda de «booking» | WordPress.org España es.wordpress.org
oCiolaPalma Gamma Social Media Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 11 Feb 2022 #6 Echa un vistazo a latepoint, es de pago pero el diseño es hermoso y funciona bien, recib pagos, etc. Homepage - LatePoint | Appointment Scheduling Plugin for WordPress latepoint.com
Echa un vistazo a latepoint, es de pago pero el diseño es hermoso y funciona bien, recib pagos, etc. Homepage - LatePoint | Appointment Scheduling Plugin for WordPress latepoint.com
webCBZ Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 15 Feb 2022 #7 Si me lo permites, te enlazo un artículo donde se recogen varios plugins de este tipo, todos ellos de mucha calidad y variedad. En función de lo que necesites puedes elegir uno u otro. Espero que te sirva de ayuda. https://reinspirit.com/los-mejores-plugins-para-formulario-de-reservas-de-wordpress/
Si me lo permites, te enlazo un artículo donde se recogen varios plugins de este tipo, todos ellos de mucha calidad y variedad. En función de lo que necesites puedes elegir uno u otro. Espero que te sirva de ayuda. https://reinspirit.com/los-mejores-plugins-para-formulario-de-reservas-de-wordpress/