Mejor programa de afiliación de dominios

WebmasterKing Seguir
Seguidores
6

VIP
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
9 Ene 2012
Hola amigos!

Saben cual es el mejor programa de afiliación de dominios y cuanto paga por cada persona que compre un dominio atreves del link de afiliado?

die beste

Zeta
Domainer
Desde
8 Ene 2013
nunca lo hice, no confio en enlaces o cookies, ademas creo que el unico es godaddy :neglected:
si tienes volumen de registros y un presupuesto disponible metete a reseller, la ganancia en el registro de dominios viene por las renovaciones y transferencias que puedan hacer hacia tu sitio de registro
hace años que no lo uso pero debe seguir bueno y barato resellerclub.com

epsilo99

1
Xi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 Dic 2011
nunca lo hice, no confio en enlaces o cookies, ademas creo que el unico es godaddy :neglected:
si tienes volumen de registros y un presupuesto disponible metete a reseller, la ganancia en el registro de dominios viene por las renovaciones y transferencias que puedan hacer hacia tu sitio de registro

como funciona ese sitio?

Kiro

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Mar 2013
Eso quiero saber yo también me apuntoa la duda :)

die beste

Zeta
Domainer
Desde
8 Ene 2013
resellerclub?
te convierte en reseller de dominios con marca blanca, entras al negocio por solo 99 usd, y a medida que hay registros vas poniendo dinero, si hay saldo disponible sigue funcionando el registro y sube tu slab, es decir por cantidad de dinero al año hay descuentos que significan mayores margenes para ti
te hace falta un dominio (y un hosting siquieres), ellos te proveen la plataforma, la customizas con tu logo y tu marca y hacia el mercado que se dirija (importante, porque los precios apareceran en la moned del pais que elijas o en dolares si pones esta moneda) cuando se haga una consulta whois en un dominio registrado en tu "empresa" apareceran nombre y url de tu sitio como registrador :five:
ademas tu mismo puedes tener resellers, cuantos quieras, y ganar alli tambien unos centavos o dolares por registro
como digo, el negocio es retener clientes al segundo, tercer, cuarto año, etc, ademas de transferir dominios desde otros registradores ("robarle" clientes a namecheap, register o netsol es un deporte casi que adicitivo :devilish:)
ademas tendras una base de datos interesante para dar otro paso como es el de venderles hosting a quien tenga un dominio contigo,(los planes reseller de hosting son baratisimos ahora!!!) en fin, desde el registro salen muchos negocios relacionados, cuestion de saber hacer negocio nada mas
luego hay trucos para acceder a otros mercados y saber aprovechar las promos que siempre hay
yo comence con resellerclub en 2005 y aunque ya no tengo empresa, fue una herramienta muy util en su momento, ya que estaba por debajo de la mayoria de registrars, permitia vender barato y a la vez tener buenos margenes
es de absoluta comfianza, es parte del grupo hindu Directi, creo que con esa garantia basta
reseller dominios le saque jugo 6 años
reseller hosting nunca tuve hosting con ellos...

WebmasterKing

VIP
Iota
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
9 Ene 2012
Pero en la pagina de namecheap dice que ellos pagan un 40% de todas las venta entonces?

die beste

Zeta
Domainer
Desde
8 Ene 2013
namecheap dice que ellos pagan un 40% de todas las venta
Benefits of Joining Namecheap’s Affiliate Program:
Sign up : Free!
Commission: Flat 15% commission on any first sale
Payment: We pay you via Namecheap account funds or PayPal 30 days after the purchase (for PayPal there is a minimum requirement currently set to $100 (US dollars)
lee bien las condiciones :cool: