¿Mejor programa para grabar pantalla sin problemas de velocidad?

• Autor Autor murphy30
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

murphy30

Buenas,

Acabo de grabar mi primer gameplay para subirlo a youtube a modo de prueba.

He utilizado Camtasia a 30FPS pero se ve muy lento, a trompicones. Igual estoy utilizando un codec incorrecto.

¿Alguien me puede decir que programa deberia utilizar o que codec instalar?

Os dejo la url para que veais lo lento que se ha grabado.

[video=youtube;TqGyqdKpwXA]http://www.youtube.com/watch?v=TqGyqdKpwXA[/video]

Última edición por un moderador:
Camtasia estudio :encouragement:

Yo uso Screenr. Me parece bueno.

Gracias, voy a probar Screenr para comparar el resultado.

El video esta realizado con Camtasia Studio 7.0

A mí me ocurrió algo parecido pero era un problema de memoria.

Puede que el problema sea de requerimientos de tu PC.. 😕

Puede que el problema sea de requerimientos de tu PC.. 😕

Me extrañaria. El juego vuela, lo que no vuela es la grabacion.

Intel Core i5-2500k CPU #3-300GHZ
16 GB RAM
AMD Radeon HD 6670

Evaluacion windows 5,9 (siendo lo mas lento el HD)

Procesador = 7,5
RAM = 7,6
Graficos = 6,5
Graficos de juego = 6,5
Disco duro principal = 5,9

Para grabar Gameplays en HD, te recomendaría el software "Action!", apenas chupa recursos del sistema, es muy recomendable. :encouragement:

Pd: Edito para dejarte el enlace 🙂 (Lo tienes como hipervínculo)
Saludos.

Última edición:
Para grabar Gameplays en HD, te recomendaría el software "Action!", apenas chupa recursos del sistema, es muy recomendable. :encouragement:

Pd: Edito para dejarte el enlace 🙂 (Lo tienes como hipervínculo)
Saludos.

Se, recuerdo que usaba fraps por que era el que a mi me funcionaba mejor y me daba menos lag, pero como hacia videos super pesados probe varios grabadores y el 2º mejor que encontre era el action!.

Se, recuerdo que usaba fraps por que era el que a mi me funcionaba mejor y me daba menos lag, pero como hacia videos super pesados probe varios grabadores y el 2º mejor que encontre era el action!.

Pues ya sabes! 🙂
Yo estuve una pequeña época grabando gameplays y el que mejor me funcionó fue sin duda el Action, fraps me ralentizaba demasiado el ordenador y camtasia ya... pa' que 😛8:

Pues ya sabes! 🙂
Yo estuve una pequeña época grabando gameplays y el que mejor me funcionó fue sin duda el Action, fraps me ralentizaba demasiado el ordenador y camtasia ya... pa' que 😛8:

Usabas la versión de prueba o pago?

De Fraps habia leido que era algo complicado de usar, que por un lado habia que grabar el audio y por otro el video, pero hablo de oidas.

Voy a darle al Action a ver que tal va.

Yo en mi PC (i7,16GB de ram,dd sólido) uso Fraps y me va de vicio, aunque bandicam no va nada mal tampoco.

Saludos!

- - - Actualizado - - -

De Fraps habia leido que era algo complicado de usar, que por un lado habia que grabar el audio y por otro el video, pero hablo de oidas.

Voy a darle al Action a ver que tal va.

Oíste mal, es falso. Lo único malo es que genera vídeos muy pesados, pero si tienes mucho espacio en disco o discos no es problema, como es mi caso.

Fraps, Mirillis Action! :encouragement:

Gracias, esta noche a probar todas las recomendaciones.

- - - Actualizado - - -

Acabo de probar el Action!. Brutal, graba a 60FPS, menuda diferencia.

Action! cuando grababa mis demos de devil may cry 4 me iva brutal ahora esperando el 5 *-*

Atrás