Mejor publicidad para mi sitio web warez

• Autor Autor TheNyron6
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

TheNyron6

Gamma
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, en unas semanas montare una web warez y quisiera saber que publicidad me hará ganar mas.

Ademas de eso, para los que tienen una web warez... Es facil conseguir visitas?

Yo te aconsejo shopall (codigo de barras) y adcash si quieres cpm

Si quieres cpa adjal...

Cpm que es? Y lo de codigo de barras no lo entiendo...
Esos pagan por PayPal?

Las webs tipo warez son las que, en mi opinión, más fácilmente consiguen visitas. En cuanto a publicidad puedes usar, adjal, adbooth, linkbucks o adf.ly, hotwords, kontextua, depende de que tipo de publicidad quieras.

despues de leer y buscar me decidi por adbooth y lo probare en un projecto que tengo de una web de videos

yo uso linkbucks, adjal y popads, ademas de kontextua, use adbooth pero no me convenció preferí quedarme con kontextua, y las webs de warez son muy fáciles de recibir visitas sin siquiera hacer backlinks ni nada por el estilo solo debes actualizarla bastante, saludos

Pues gracias, creo que usare AdJal, hay alguna campaña que diga descargar o download?

Pues gracias, creo que usare AdJal, hay alguna campaña que diga descargar o download?

Hay muchísimas campañas de 'Descargas'. Contacta con tu manager, el te indicará cual te conviene más.

Saludos

- - - Actualizado - - -

Hay muchísimas campañas de 'Descargas'. Contacta con tu manager, el te indicará cual te conviene más.

Saludos

Yo utilizo adjal y antes usaba tambien Infolinks pero termino dandome tan poco que lo deje y solo uso adjal con 1 banner consigo buen dinero

Te recomiendo linkbucks.

Te recomiendo Oridian, Adnetwork.net, Adjal.