Tutorial: Mejor que Netflix. GRATIS Películas y series

• Autor Autor Luzka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buen tutorial, aunque deberías especificar que es warez, hay personas que prefieren pagar por algo legal (no es mi caso :witless🙂

Buen tutorial, aunque deberías especificar que es warez, hay personas que prefieren pagar por algo legal (no es mi caso :witless🙂

Jajaja tienes razón, no lo pensé... pero di por hecho que acá muchos estamos acostumbrados a las ventajas del internet :witless:

Ya había leído sobre Popcorn time pero la verdad nunca había entendido cómo funcionaba, ya con tu tutorial lo entiendo más e intentaré ponerlo en práctica. Muchas gracias por compartirlo, saludos.

hola péro para póder verla desde el play station 3

Excelente, en especial lo del control remoto, lo estaré probando a ver como va:encouragement:

Jajaja el "ansina" no es mexicanismo, ya casi no se escucha, si acaso ello foros algún viejito humilde, o indígena,ñ (no lo digo despectivo), ya que es una palabra en desuso, desde hace Y bastantes años.

La palabra "ansina" se sigue usando y mucho, aunque solamente en pequeñas comunidades de México.

Gracias por el tutorial :ghost: por cierto la palabra que dijise nunca la habia escuchado y eso que somos paisanos jaja saludos :encouragement:

mmmm probe con dexter y house y dice DESCARGA y va muy lento ! que onda ? se satura ?

mmmm probe con dexter y house y dice DESCARGA y va muy lento ! que onda ? se satura ?
Posiblemente, pero trata otra vez, lo probé sin problemas 🙂

568d58333fa6156a91c2cd4735f00c69.jpg

Gracias, me sirvio para mi smart tv 🙂

Muy bueno gracias por compartirlo 🙄

Muy buen tuto, uso popcorn hace más de un año ya, es bastante bueno, aunque me uno a lo que dicen varios con respecto a advertir que es de torrent, ya que en muchos países está muy regularizado esto y les podría traer problemas. Aún así sigo usando Netflix para muchas series, principalmente por su rapidez y facilidad.

Además quiero sugerirte una 3ra opción, que es mucho más completa que popcorn (de hecho me parece que PopCorn se basó en ella) se trata de una app bastante similar que se llama ZONA, es rusa, puedes encontrar muchos más títulos que en popcorn, además de ver tv online, descargar música, escuchar radio, ver partidos online en vivo y tantas otras opciones más como varios idiomas, ordenar por países, año, rating, género, seleccionar la calidad, subtitulos pegados al video o anexos, etc. Puedes encontrar las pelis más rápido (ya que son masters en 😛irate🙂 y descubrir series y producciones de otros rincones del mundo como Turquia, Rusia, Serbia, etc.

Super bueno, muy buena opción para ver peliculas y pasar el rato ... te doy mi agrada :encouragement:

mm la probare 😛7:

Muy buen tuto, uso popcorn hace más de un año ya, es bastante bueno, aunque me uno a lo que dicen varios con respecto a advertir que es de torrent, ya que en muchos países está muy regularizado esto y les podría traer problemas. Aún así sigo usando Netflix para muchas series, principalmente por su rapidez y facilidad.

Además quiero sugerirte una 3ra opción, que es mucho más completa que popcorn (de hecho me parece que PopCorn se basó en ella) se trata de una app bastante similar que se llama ZONA, es rusa, puedes encontrar muchos más títulos que en popcorn, además de ver tv online, descargar música, escuchar radio, ver partidos online en vivo y tantas otras opciones más como varios idiomas, ordenar por países, año, rating, género, seleccionar la calidad, subtitulos pegados al video o anexos, etc. Puedes encontrar las pelis más rápido (ya que son masters en 😛irate🙂 y descubrir series y producciones de otros rincones del mundo como Turquia, Rusia, Serbia, etc.

Muchas gracias, lo voy a checar definitivamente 😀

Excelente tuto gracias!

lo acabo de instalar, pero no me sale nada de pelis
que raro!!

Atrás