Universe
Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
He estado en 3 RDP en todo este tiempo. Primero fue con awesomerdp y si bien no estaba mal, los admins tienen acceso a tu cuenta. Tenía abierto una pestaña con una cuenta de streaming y los perros habían editado los datos de cobro poniendo otro correo. Menos mal que en ese entonces no tenía ni 3 dolares.
Después me pasé a rdp-fast con la cuenta más barata. No estaba mal pero habían muchos usuarios y a veces iba muy lento. No se puede pedir más por el plan en el que estaba.
Ahora estoy en cyberplanet con el plan encoding y 10/10
Ya veo, yo también hace años anduve en awesomerdp y era super lento... justo estaba pensando en comprar en rdp-fast pero parece que también anda lento.
No me queda otra que comprar en cyber-planet, también lo usé hace tiempo y era el que usaba para trabajar como uploader, aunque ahora solo necesito un RDP para bajar, comprimir y subir, nada mas.
PD: El plan encoding en el que estás cuántos usuarios hay como maximo? Siempre quise aprender a encodear y hacer esos trabajos también.
Yo estoy en el enconding más barato y ahora mismo hay 3. Aunque algunos días he llegado a ver 6 como máximo creo.
Cuál es la website de cyberplanet? Podrías dejarla para echarle un vistazo 😉
Sus Compartidos baratos son de lo peor manejados, no establecen limites de recursos, te cierran los procesos de la nada sin aviso en repetidas ocasiones, los tickets me los cerraban hasta sin responder.Hola @Universe yo tengo un año usando los RDP de RDP-Fast y hasta el momento todo bien con ellos, aquí te dejo su post, el dueño está en el foro
Post de venta y página web: https://rdp-fast.com/
Sus Compartidos baratos son de lo peor manejados, no establecen limites de recursos, te cierran los procesos de la nada sin aviso en repetidas ocasiones, los tickets me los cerraban hasta sin responder.
No cree mi thread en la sección del foro quejandome porque no fue tanto el dinero que tiré ahí
Los mismos "Problemas" o cercanos tuve la comienzo con RdpWindows pero ellos me solucionaron y hasta obtuve tiempo de compensación, cosa que ahora creo no se maneja
Pero ahora adquiero servicio con un compañero del foro, que renta un servidor dedicado y nos comparte.
Sin duda los mejores RDP son
Google Cloud con su Trial (Rendimiento, y velocidad pero poca capacidad de almacenamiento)
Amazon Aws con su Trial (No en rendimiento pero si para uploaders)
y Si vas a pagar, te diría que con Daniel, al menos fue la mejor experiencia que tuve entre los RDP's economicos
Pero FRUSTRADO quedé con lo de Rdp-Fast.
y Eso que me lo recomendaron porque era del foro :I
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?