Mejor RDP? (2020)

Universe Seguir

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Ago 2015
Mensajes
1.015
Hola a todos, hace tiempo que no compro un RDP, ando alejado del warez mucho tiempo y así que no se cuál es mejor o los mejores en la actualidad, recuerdo que conseguía por 5~6 USD al mes un RDP con buena cantidad de almacenamiento, como 100gb a más.

Pero ahora no se como andan esos mismos sitios donde los compraba, tal vez y hasta empeoraron, estos eran algunos sitios donde compre RDP:




Espero me puedan ayudar, ando perdido en esto ahora, no quisiera comprar uno y que este ande mal... Lo que me gustaría es que tenga buena cantidad de espacio y al menos el soporte responda rápido o decentemente.
 

Daniel Rosendo

VIP
Épsilon
Hospedaje
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
30 Jun 2015
Mensajes
877
Lo que te voy a recomendar es que sea la empresa que sea en la que compres, te vayas por un RDP Admin, tienes admin y no necesitas soporte para nada, (En RDPWindows tenemos panel para reiniciar y demás)

Basicamente por qué los planes pequeños y baratos, en la empresa que sea tarde o temprano terminan haciendote pasar un mal rato (Y te lo digo como dueño de RDPWindows) un plan tan barato debe compartirse si o si, y eso da muchos malos ratos aveces, en cambio en admin rdp eres el unico dentro del RDP
 

Ader

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
20 Nov 2012
Mensajes
1.354
He estado en 3 RDP en todo este tiempo. Primero fue con awesomerdp y si bien no estaba mal, los admins tienen acceso a tu cuenta. Tenía abierto una pestaña con una cuenta de streaming y los perros habían editado los datos de cobro poniendo otro correo. Menos mal que en ese entonces no tenía ni 3 dolares.

Después me pasé a rdp-fast con la cuenta más barata. No estaba mal pero habían muchos usuarios y a veces iba muy lento. No se puede pedir más por el plan en el que estaba.

Ahora estoy en cyberplanet con el plan encoding y 10/10
 

Universe

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Ago 2015
Mensajes
1.015
He estado en 3 RDP en todo este tiempo. Primero fue con awesomerdp y si bien no estaba mal, los admins tienen acceso a tu cuenta. Tenía abierto una pestaña con una cuenta de streaming y los perros habían editado los datos de cobro poniendo otro correo. Menos mal que en ese entonces no tenía ni 3 dolares.

Después me pasé a rdp-fast con la cuenta más barata. No estaba mal pero habían muchos usuarios y a veces iba muy lento. No se puede pedir más por el plan en el que estaba.

Ahora estoy en cyberplanet con el plan encoding y 10/10

Ya veo, yo también hace años anduve en awesomerdp y era super lento... justo estaba pensando en comprar en rdp-fast pero parece que también anda lento.

No me queda otra que comprar en cyber-planet, también lo usé hace tiempo y era el que usaba para trabajar como uploader, aunque ahora solo necesito un RDP para bajar, comprimir y subir, nada mas.

PD: El plan encoding en el que estás cuántos usuarios hay como maximo? Siempre quise aprender a encodear y hacer esos trabajos también.
 

carlo02

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
1.647

Ader

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
20 Nov 2012
Mensajes
1.354
Ya veo, yo también hace años anduve en awesomerdp y era super lento... justo estaba pensando en comprar en rdp-fast pero parece que también anda lento.

No me queda otra que comprar en cyber-planet, también lo usé hace tiempo y era el que usaba para trabajar como uploader, aunque ahora solo necesito un RDP para bajar, comprimir y subir, nada mas.

PD: El plan encoding en el que estás cuántos usuarios hay como maximo? Siempre quise aprender a encodear y hacer esos trabajos también.

Yo estoy en el enconding más barato y ahora mismo hay 3. Aunque algunos días he llegado a ver 6 como máximo creo.
 

Maickel Bracho

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Dic 2015
Mensajes
2.720
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo estoy en el enconding más barato y ahora mismo hay 3. Aunque algunos días he llegado a ver 6 como máximo creo.

Cuál es la website de cyberplanet? Podrías dejarla para echarle un vistazo ;)
 

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Mensajes
7.749
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo estoy en hostdzire y todo perfecto
 

osomugre

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
27 Nov 2014
Mensajes
412
Siempre he tenido la duda, cuál es la diferencia entre un rdp y un vps?
 

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.163
Hola @Universe yo tengo un año usando los RDP de RDP-Fast y hasta el momento todo bien con ellos, aquí te dejo su post, el dueño está en el foro

Post de venta y página web: https://rdp-fast.com/
Sus Compartidos baratos son de lo peor manejados, no establecen limites de recursos, te cierran los procesos de la nada sin aviso en repetidas ocasiones, los tickets me los cerraban hasta sin responder.

No cree mi thread en la sección del foro quejandome porque no fue tanto el dinero que tiré ahí

Los mismos "Problemas" o cercanos tuve la comienzo con RdpWindows pero ellos me solucionaron y hasta obtuve tiempo de compensación, cosa que ahora creo no se maneja

Pero ahora adquiero servicio con un compañero del foro, que renta un servidor dedicado y nos comparte.

Sin duda los mejores RDP son
Google Cloud con su Trial (Rendimiento, y velocidad pero poca capacidad de almacenamiento)
Amazon Aws con su Trial (No en rendimiento pero si para uploaders)
y Si vas a pagar, te diría que con Daniel, al menos fue la mejor experiencia que tuve entre los RDP's economicos

Pero FRUSTRADO quedé con lo de Rdp-Fast.
y Eso que me lo recomendaron porque era del foro :I
 

ranzio

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Jun 2012
Mensajes
37
aparte de rdp fast que otro rdp incluye cuentas premium para descargas???
 

DunesJordison

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
8 Ago 2015
Mensajes
2.368
Edad
28
Por ahora lo que me ha ido genial es estar en una conjunta con un dedicado..... va re chido y lo mejor es el espacio que tengo <3
 

jesus614

VIP
Zeta
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
1.646
Hola, si en rdp-fast tenemos planes cheap , que por ser de bajo costo si son compartidos, ahora cabe destacar que estos planes el rendimiento varia segun la demanda y uso que hagan los usuarios al servidor. Por otra parte atendemos todos los ticket a sopotre, no solo eso tenemos soporte via whatsaap y telegram.

Para los que no quieren lidiar con RDP compartido tenemos los planes RDP PRIVATE, son VDS "Virtual private Server" (KVM) con windows instalado Y FULL ADMIN , IP DEDICADA al igual que recursos y lo mas importante RED no compartida asi que excelente velocidad bajada y subida 24/7. Ademas con panel de administracon para reiniciar, apagar, hacer rebuild , servicio 10/10 estos RDP van desde 8.99$ hasta 40$, si hablamos de calidad compren sin pensarlo el RDP PRIVADO de RDP-FAST.
Plenes RDP-FAST.COM
RDP CHEAPS (cupones 20%)
RDP PREMIUMS (incluyen cuentas premiums paraba bajar sin limites) no no incluye MEGA. (cupones 20%)
RDP PRIVADOS (Solicita tu demo gratis de 24 horas)
 
Última edición:

B3T0

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
18 Dic 2017
Mensajes
863
Sé que no es una de las opciones, pero te recomiendo Valvps, el admin está en el foro.
 

kj2

Kappa
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
1 Abr 2011
Mensajes
2.576
Por ese precio y más o menos con esa cantidad de almacenamiento, creo que lo consigues en ValVPS (es de un usuario del foro, tiene su post en las ofertas de alojamiento).

Si quieres más almacenamiento, puedes revisar las ofertas del post de mi firma.

kj
 
Última edición:

Espaciov

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Ago 2019
Mensajes
51
Sus Compartidos baratos son de lo peor manejados, no establecen limites de recursos, te cierran los procesos de la nada sin aviso en repetidas ocasiones, los tickets me los cerraban hasta sin responder.

No cree mi thread en la sección del foro quejandome porque no fue tanto el dinero que tiré ahí

Los mismos "Problemas" o cercanos tuve la comienzo con RdpWindows pero ellos me solucionaron y hasta obtuve tiempo de compensación, cosa que ahora creo no se maneja

Pero ahora adquiero servicio con un compañero del foro, que renta un servidor dedicado y nos comparte.

Sin duda los mejores RDP son
Google Cloud con su Trial (Rendimiento, y velocidad pero poca capacidad de almacenamiento)
Amazon Aws con su Trial (No en rendimiento pero si para uploaders)
y Si vas a pagar, te diría que con Daniel, al menos fue la mejor experiencia que tuve entre los RDP's economicos

Pero FRUSTRADO quedé con lo de Rdp-Fast.
y Eso que me lo recomendaron porque era del foro :I
Hola e visto que comentas en muchos hilos esto, segun vi usaste el servicio solo en febrero y te devolvieron el dinero, pues hace dias estaba buscando un rdp dedicado (ya tengo tiempo con varios compartidos) y te veo por todas partes jeje, ps yo tengo rdpfast y pluxhost y me va bien en ambos, es bueno saber tu experiencia y tu recomendacion del rdpwindow aunq ahorita ya tengo 3 pero solo pienso que ya no deberias estar tan frustrado , fue hace tiempo, te reembolsaron y estas con otro servicio. disfrutalo relax compi!!!.​

saludos !!
 
Última edición:

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba