Mejor RDP? (2020)

jhomel

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Mar 2020
Mensajes
524
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
@Espaciov jajja cierto la verdad lo e visto comentado eso por aqui y por alla, bueno nose.. luego de 6 meses se quiere desahogar o expresar tambien es valido o nose tal vez le dan comision por recomendar el otro RDP, yo pienso que cada uno debe probar y sacar sus conclusiones o si tienen dudas en cualquier servicio primero pidan demos antes de invertir, yo tambien uso rdp-fast y me va perfecto han sido muy amables pero les vuelvo aconsejar prueben los que puedan y listo imagino que cualquiera de ellas si ya tienen tiempo ofreciendo servicios por aqui ps le devolveran sus dinero si sucede algo.
 

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.179
Hola e visto que comentas en muchos hilos esto, segun vi usaste el servicio solo en febrero y te devolvieron el dinero, pues hace dias estaba buscando un rdp dedicado (ya tengo tiempo con varios compartidos) y te veo por todas partes jeje, ps yo tengo rdpfast y pluxhost y me va bien en ambos, es bueno saber tu experiencia y tu recomendacion del rdpwindow aunq ahorita ya tengo 3 pero solo pienso que ya no deberias estar tan frustrado , fue hace tiempo, te reembolsaron y estas con otro servicio. disfrutalo relax compi!!!.​

saludos !!
Ah chinga reembolsarme?

Frustrado?

🤣 No amigo no te confundas

Jamas me reembolso y jamas pedí el reembolso

Y no estoy frustrado con él, solo que si hay personas brindando servicios de mala calidad por ahí, obviamente haces lo posible para evitar que haga perder su dinero a alguien más.

Besos en el yoyopo. ;)🥳
 
Última edición:

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.179
@Espaciov jajja cierto la verdad lo e visto comentado eso por aqui y por alla, bueno nose.. luego de 6 meses se quiere desahogar o expresar tambien es valido o nose tal vez le dan comision por recomendar el otro RDP, yo pienso que cada uno debe probar y sacar sus conclusiones o si tienen dudas en cualquier servicio primero pidan demos antes de invertir, yo tambien uso rdp-fast y me va perfecto han sido muy amables pero les vuelvo aconsejar prueben los que puedan y listo imagino que cualquiera de ellas si ya tienen tiempo ofreciendo servicios por aqui ps le devolveran sus dinero si sucede algo.
A los que parece les pagaron son a los dos únicos que veo defendiendo un mal servicio

Ojala al menos haya sido por más que un mes de rdp plan económico

Que vender la dignidad por eso, estaría muy feo.
 

jesus614

VIP
Zeta
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
1.646
Ah chinga reembolsarme?

Frustrado?

🤣 No amigo no te confundas

Jamas me reembolso y jamas pedí el reembolso

Y no estoy frustrado con él, solo que si alguien va estafando por ahí, obviamente haces lo posible para evitar que estafe a alguien más.

Besos en el yoyopo. ;)🥳
Hola David, la verdad si vimos que haz comentado en varios hilos que se menciona a rdp-fast, la verdad hicimos caso omiso solo te respondimos en un hilo , por cierto respondí de forma cortés en donde mencione que lamentaba tu mala experiencia y que siempre estamos mejorando, de hecho no sabiamos que te fuistes tan molesto tras los dos meses que usastes nuestros servicios, ahora acusarme a mi directamente de "Estafa" son cosas mayores que no puedo pasar por alto.

Compraste el dia 17 de diciembre, casi un mes despues el 10 de enero enviastes un ticket porque el RDP estaba lento y hasta una captura nos enviastes de consumo de CPU de uno de los usuarios,el ticket fue atendido e indicamos que estariamos supervisando a estos usuarios. No supimos mas nada de usted hasta el dia 24 de febrero que nos enviastes un ticket. (renovastes el 17 de enero).

En este ticket nos indicastes que ya el RDP no te dejaba realizar bien tus cosas por telegram, que se te lageaba, tras 24 horas creo creastes otro donde decía que tu ticket se cerro pero que todavía solo podías enviar 100 videos o algo asi, TE RESPONDIMOS que no veíamos problemas en el servidor, que si tenias falta de recursos podias upgradear de plan o si no te servia el RDP para tus tareas , ps simple te ofrecíamos una devolución de tu dinero, no respondiste, no supimos mas nada de ti hasta el dia 17 de febrero que se vencia tu plan , este dia enviaste un ticket el cual titulaba que invite a un compi hay mes gratis , te respondimos que podiamos darte el 50% descuento (solo por ser agradecidos, mas no tenemos sistema de referidos) y ese fue el ultimo contacto , no escribiste mas ni renovastes ..... hasta hace poco supe de ti que te respondí cordialmente uno de tus comentarios en un hilo de un cliente que pregunto cuanto tiempo demorábamos en activar.

Tenemos ´pruebas de todo esto, capturas en area de clientes, copias de los correos de tus ticket que llegan copias a cuentas de gmail en donde se ve el contenido ,fecha etc, las facturas que pagastes etc etc , no sabemos el porque repentinamente después de tanto tiempo dejas tantos mensajes y ahora me acusas de estafa, si no estabas satisfecho simplemente no renovabas y nos pedías el reembolso, el cual te ofrecimos y no respondiste y eso que te quedaban 24 dias de servicio.

No estamos por alli estafando a la gente, el que no le gusta el servicio le damos su reembolso, respondemos los ticket y ademas no tenemos 2 usuarios son mas de 150 clientes activos y casi dos años de servicio aquí en el foro.

Si deseas puedes abrir una disputa en el foro, tenemos pruebas de todo lo aqui mencionado y no tenemos nada en tu contra ni menos no sabemos porque esa agresividad .
 
Última edición:

Marco2018

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Abr 2018
Mensajes
1.987
Ya veo, yo también hace años anduve en awesomerdp y era super lento... justo estaba pensando en comprar en rdp-fast pero parece que también anda lento.

No me queda otra que comprar en cyber-planet, también lo usé hace tiempo y era el que usaba para trabajar como uploader, aunque ahora solo necesito un RDP para bajar, comprimir y subir, nada mas.

PD: El plan encoding en el que estás cuántos usuarios hay como maximo? Siempre quise aprender a encodear y hacer esos trabajos también.
Que significa encodear amigo?
 

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.179
Hola David, la verdad si vimos que haz comentado en varios hilos que se menciona a rdp-fast, la verdad hicimos caso omiso solo te respondimos en un hilo , por cierto respondí de forma cortés en donde mencione que lamentaba tu mala experiencia y que siempre estamos mejorando, de hecho no sabiamos que te fuistes tan molesto tras los dos meses que usastes nuestros servicios, ahora acusarme a mi directamente de "Estafa" son cosas mayores que no puedo pasar por alto.

Compraste el dia 17 de diciembre, casi un mes despues el 10 de enero enviastes un ticket porque el RDP estaba lento y hasta una captura nos enviastes de consumo de CPU de uno de los usuarios,el ticket fue atendido e indicamos que estariamos supervisando a estos usuarios. No supimos mas nada de usted hasta el dia 24 de febrero que nos enviastes un ticket. (renovastes el 17 de enero).

En este ticket nos indicastes que ya el RDP no te dejaba enviar los mas de 1000 vídeos que enviabas por telegram en las noches, que se te lageaba, tras 24 horas creo creastes otro donde decía que tu ticket se cerro pero que todavía solo podías enviar 100 videos o algo asi, TE RESPONDIMOS que no veíamos problemas en el servidor, que si tenias falta de recursos en tu usuario podias upgradear de plan o si no te servia el RDP para tus tareas , las cuales no teníamos claras cuales eran ps simple te dábamos una devolución de tu dinero, no respondiste, no supimos mas nada de ti hasta el dia 17 de febrero que se vencia tu plan , este dia enviastes un ticket el cual titulaba que invite a un compi hay mes gratis , te respondimos que podiamos darte el 50% descuento y ese fue el ultimo contacto , no escribistes mas ni renovastes ..... hasta hace poco supe de ti que te respondí cordialmente uno de tus comentarios en un hilo de un cliente que pregunto cuanto tiempo demorábamos en acivar.

Tenemos ´pruebas de todo esto, capturas en area de clientes, copias de los correos de tus ticket que llegan copias a cuentas de gmail en donde se ve el contenido ,fecha etc, las facturas que pagastes etc etc , no sabemos el porque repentinamente despues de tanto tiempo dejas tantos mensaje sy ahora me acusas de estafa, si no estabas satisfecho simplemente no renovabas y nos pedias el reembolso, el cual te ofrecimos y no respondiste.

No estamos por alli estafando a la gente, el que no le gusta el servicio le damos su reembolso, respondemos los ticket y adema sno tenemos 2 usuarios son mas de 120 clientes activos y casi dos años de servicio aqui en el foro.

Si deseas puedes abrir una disputa en el foro, tenemos pruebas de todo lo aqui mencionado y no tenemos nada en tu contra ni menos no sabemos porque esa agresividad .

Yo afirmé un ejemplo, lo del estafador, no necesariamente necesitas ser un estafador para que ande por ahí dando mi opinión cada que alguien pregunte por un tema en particular

Por ejemplo, 1Popularity.com me ha timado recientemente, aún no los he quemado, nadie había preguntado nada relacionado con el tema.

RDPWindows me dio fiado un mes de su dinero cuando yo recién empezaba y no lo ando diciendo a gritos a los 4 vientos.
Cómo por ejemplo, no mencionarlo es muestra de que no me patrocinan ni yo a ellos.

Si yo lo mencioné es porque la gente pregunta y quiere saber.

En este caso, Preguntaron y respondí, así como los otros 2 usuarios que hablan bien de ti, Hay otros usuarios que ami me hablaron bien de tus servicios, incluso son amigos míos, a los que claramente les reclamé por ogt's y recomendarme el servicio

¿Reembolso? Jamás me mencionaste ello o jamás lo ví al menos, de igual modo fue hace tiempo.

Lo de mis vídeos, eran micro-videos de 1.6mb o similares, mínimamente pesados,

Era una cantidad de archivos que en cualquier RDP economico podía dejar enviandose poco a poco

Pero por algún motivo, cada que entraba a mi RDP de RDP-fast estaban cerradas todas las cosas que tenía abiertas, y viendo el historial, se cerraba todo aproximadamente de 20 a 30 minutos apenas me fui

Si dejaba trabajando el RDP, a las 10 de la noche y volvía al día siguiente 10pm a comprobar, el trabajo que había dejado, había dejado de funcionar media hora despúes que salí

y Respecto a lo de los referidos, era para saber si el que me invito o similar, había cobrado algo para haberme invitado, cuando me confirmaste que si podían ganar algo, sin duda fui a reclamarle al que me invitó.
 

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.179
Que significa encodear amigo?
Si eres editor de vídeos, editas un vídeo durante horas en tu pc, y tu tostadora no puede renderizarlo porque no tiene recursos suficientes,

Guardas el proyecto, lo exportas con sus archivos editables, lo pasas al RDP Encoder, y renderizas, si queda offline el rdp al ponerlo a renderizar, es que explotó ese rdp también 😅
 

jesus614

VIP
Zeta
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
1.646
Yo afirmé un ejemplo, lo del estafador, no necesariamente necesitas ser un estafador para que ande por ahí dando mi opinión cada que alguien pregunte por un tema en particular

Por ejemplo, 1Popularity.com me ha timado recientemente, aún no los he quemado, nadie había preguntado nada relacionado con el tema.

RDPWindows me dio fiado un mes de su dinero cuando yo recién empezaba y no lo ando diciendo a gritos a los 4 vientos.
Cómo por ejemplo, no mencionarlo es muestra de que no me patrocinan ni yo a ellos.

Si yo lo mencioné es porque la gente pregunta y quiere saber.

En este caso, Preguntaron y respondí, así como los otros 2 usuarios que hablan bien de ti, Hay otros usuarios que ami me hablaron bien de tus servicios, incluso son amigos míos, a los que claramente les reclamé por ogt's y recomendarme el servicio

¿Reembolso? Jamás me mencionaste ello o jamás lo ví al menos, de igual modo fue hace tiempo.

Lo de mis vídeos, eran micro-videos de 1.6mb o similares, mínimamente pesados,

Era una cantidad de archivos que en cualquier RDP economico podía dejar enviandose poco a poco

Pero por algún motivo, cada que entraba a mi RDP de RDP-fast estaban cerradas todas las cosas que tenía abiertas, y viendo el historial, se cerraba todo aproximadamente de 20 a 30 minutos apenas me fui

Si dejaba trabajando el RDP, a las 10 de la noche y volvía al día siguiente 10pm a comprobar, el trabajo que había dejado, había dejado de funcionar media hora despúes que salí

y Respecto a lo de los referidos, era para saber si el que me invito o similar, había cobrado algo para haberme invitado, cuando me confirmaste que si podían ganar algo, sin duda fui a reclamarle al que me invitó.
ok olvido asunto solo pues es feo decir que comentas para que yo no este por alli estafando a la gente, no no tengo sistema de referidos , me preguntastes (o dijiste mentiras etc) y pues por ser agradecido simplemente te dije que podia darte un descuento (mas tampoco me pedistes devolucion o hicistes alguna queja), el que te recomendo fue porque le fue bien , asi como tu en un hilo de rdp-fast recomendastes otro RDP y al usuario le demoraron 16 horas para activarle en ese servicio y ademas no le gusto y a la final se fue para otra empresa, ps recomentastes porque a ti te fue bien (espero no te halla reclamado), pues no existe solo 1 usuario que usa un servicio :/. Solo te aclare porque eso del comentario de estafa , solo recomiendo usar ese termino cuando vallas a acusar abalado de pruebas.

Feliz Dia !!!
 
Última edición:

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.179
ok olvido asunto solo pues es feo decir que comentas para que yo no este por alli estafando a la gente, no no tengo sistema de referidos , me preguntastes (o dijiste mentiras etc) y pues por ser agradecido simplemente te dije que podia darte un descuento (mas tampoco me pedistes devolucion o hicistes alguna queja), el que te recomendo fue porque le fue bien , asi como tu en un hilo de rdp-fast recomendastes otro RDP y al usuario le demoraron 16 horas para activarle en ese servicio y ademas no le gusto y a la final se fue para otra empresa, ps recomentastes porque a ti te fue bien, pues no existe solo 1 usuario que usa un servicio :/. Solo te aclare porque eso del comentario de estafa , solo recomiendo usar ese termino cuando vallas a acusar abalado de pruebas.

Feliz Dia !!!
Bueno, editaré lo de estafador, era generalizando, pero si te quedo muy directo lo siento, cambiaré "Estafador" por "Personas brindando servicios de mala calidad"

Buen día señor Jesus, no es Personal,
 

jesus614

VIP
Zeta
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
1.646
Que significa encodear amigo?
Asi como dicen , cualquier edicion de videos , hay muchos programas como handbrake, movavi video converte, camtasia, entre muchisimos otros unos mas ligeros o mas practicos que otros.
 

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.179
Bueno, editaré lo de estafador, era generalizando, pero si te quedo muy directo lo siento, cambiaré "Estafador" por "Personas brindando servicios de mala calidad"

Buen día señor Jesus, no es Personal,
Listo Corazón de Melón, Actualizado.
 

jesus614

VIP
Zeta
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
1.646

JuanMan

VIP
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
22 Ago 2019
Mensajes
378
Ya un año en rdp-fast con 4TB de consumo mensual, con soporte hasta las 3a.m por Telegram xD
 

dack

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Abr 2015
Mensajes
2.034
quieres algo realmente bueno compra un admin en hostdzire y 0 rollo
 

Estefani Guerra

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Jul 2020
Mensajes
29
Que locura, soy nueva pero me parece mucho alboroto solo por alguien que no le gustó servicio hace quien sabe cuánto y que además jamas pidió reembolso XD, creo que la cuarentena los tiene aburridos , yo por lo menos tengo plan RDP PRIVADO de rdp-fast que es full admin y me va de 10/10 , en mi experiencia personal es de buena calidad y me han ayudado en cualquier duda.
 

jorelpoder

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Ago 2017
Mensajes
175
yo compre un rdp este post y llevo 3 meses con el servicio mas barato de 5$ y no he tenido falla alguna y la velocidad super supongo que hay pocos usuarios
 

Espaciov

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Ago 2019
Mensajes
51
yo compre un rdp este post y llevo 3 meses con el servicio mas barato de 5$ y no he tenido falla alguna y la velocidad super supongo que hay pocos usuarios
Ese no lo e probado, el Private que tengo yo en rdp/fast estoy yo solo, en realidad es un VPS privado solo que viene con windows instalado, de hecho hace poco con el panel hice rebuild a centos 7 para unas pruebas luego hice rebuild otra vez e instala windows server para seguir usandolo como RDP. ahora tengo uno barato y este private que recien compre hace 2 dias porque necesitaba respaldar unos 10TB y este tiene la red solo para mi.
 
Última edición:

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba