Mejor rdp para subir o bajar archivos

• Autor Autor Elinauta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Elinauta

Delta
Programador
Hola chicos , una duda . Que rdp me recomiendan en relacion precio/calidad para subir y bajar archivos? Cual es la mejor velocidad de subida y bajada que han notado en dicho rdp?

Otra cosa , es posible habilitar el sonido en un rdp o vps ? Todos los que me han tocado me han salido sin sonido 😱

Elinauta, el rdp tiene que tener windows 7 / 8 para que tenga sonido.

para bajar y subir archivos dices solo para descargar archivos al servidor de sitios de descargas? O subir archivos personales a el servidor y tenerlo de backup o algo por el estilo?

Porque si solamente quieres descargar y luego copiar a tu maquina fisica entonces cambia bastante. En cuanto al sonido si se puede activar, solamente hay que cambiar unas configuraciones en el servidor y se puede activar el sonido. depende de el proveedor si quiere hacerlo

yo utilizo atlantic con servidores de windows 2012
el audio no me he fijado si lo tiene activo pero para que lo ocupas?

Hola Elinauta,

En VPS basados en Virtuozzo hasta donde recuerdo no puedes activar el sonido. Pero en VPS basados en KVM, Xen o Hyper-V (Es decir, en máquinas virtuales no en contenedores) no hay ningún problema. Normalmente solo tienes que configurar el cliente de Escritorio Remoto para "Repoducir en este equipo" y luego al acceder al servidor vas a los dispositivos de reproducción y activas el audio.

En cuanto a subir y bajar archivos, ¿te refieres desde internet al servidor o desde tu equipo local al servidor? En el segundo caso, si vas a subir y bajar muchos ficheros te recomendaría que instales un servidor FTP tipo Filezilla, ya que RDP no es el mejor protocolo para subir y bajar ficheros (Aunque si tienes un equipo cliente con Windows 10 y un servidor con Windows Server 2012 ha mejorado bastante respecto a anteriores versiones).

Un saludo!

Atrás