Mejor red para registrarse?

• Autor Autor epsilo99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
epsilo99

epsilo99

1
Xi
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Quiero registrarme en una network...

cuál paga mejor porcentaje?

o cual me recomendariían?

Gracias!

el porcentaje dependera de tus visitas , recomendarte segun tus gustos o lo que tu necesites y alli se te podra recomendar

Quiero registrarme en una network...

cuál paga mejor porcentaje?

o cual me recomendariían?

Gracias!
Depende tu temática.

Fíjate que subí una guía referencia del tema

Enviado desde mi XT1032

Depende tu temática.

Fíjate que subí una guía referencia del tema

Enviado desde mi XT1032

GRacias! lo miro!

el porcentaje dependera de tus visitas , recomendarte segun tus gustos o lo que tu necesites y alli se te podra recomendar

por ahora unas 2000 visitas al dia, no es mucho pero voy subiendo... 🙂

que tematica es tu canal ?

Por ahora tengo canales de entretenimiento, curiosidades y animales...

Gracias! Lo miré pero sigo sin saber en donde registrame o cual me conviene,....

Usa adsense!! y si tu contenido no es tuyo la mejor opcion, para mi seria machinima :encouragement:

Estoy de.acuerdp en usar machinima

Yo te recomiendo usar freedom, aunque pagen el 60% no tienen mínimo de pago y pagan el dia aclarado.

Chequealo, veras las ventajas que tiene, te lo recomiendo.

Si haces Vlogs y tienes buen contenido para latinos. Ve a mitunetwork 😀 yo estoy con ellos y es genial.

Si subes videos loquendo, y ese tipo de cosas con voz de fondo tipo droz. Agarra cualquier network será casi lo mismo

Creo que ahora esta pagando 2$ dolares cada 1,000 visitas :encouragement:

ojo con machinima prefiero recomendar tgn o snakenet antes machi (no se hace mucho varios usuarios se quejan o se quejaron de esa net) [MENTION=109891]panzerbravo[/MENTION] ninguna net te pagara por mil visitias todo depende de los click que den tus usuarios o la publicidad de inicio del video que se vea (depende de la zona y el valor de la campaña)

Atrás