keirel
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
si me pueden ayudar porfavor
si me pueden ayudar porfavor
No creo, yo tengo una web retro de series y películas de los años 50 hasta los 2000 y mis visitas son tráfico latino, uso Smartlink en el reproductor y social bart y me da muy bajo cpm ya he estado cambiando de anuncios pero no me sube, mis visitas son como 6k diariasSi mandas tráfico masivo o de redes sociales, Adsterra sin duda. el Smartlink o el Social Bar monetizan súper bien el tráfico latino. Y pagan puntual por cripto/USDT o PayPal
Cuanto mas o menos esas ganando al dia con ese trafico? gracias.No creo, yo tengo una web retro de series y películas de los años 50 hasta los 2000 y mis visitas son tráfico latino, uso Smartlink en el reproductor y social bart y me da muy bajo cpm ya he estado cambiando de anuncios pero no me sube, mis visitas son como 6k diarias
Entre 2 a 3 dólares por qué me da el cpm muy bajo entre .100 a .400 me varíaCuanto mas o menos esas ganando al dia con ese trafico? gracias.
Espera a que un agente te contacte y te suba el CPM o mejor aun, contáctalos tú por el chat en vivo. En mi caso ellos me contactan cuando hay buenas ofertas con CPM alto y yo aprovecho para mandar mucho trafico.Entre 2 a 3 dólares por qué me da el cpm muy bajo entre .100 a .400 me varía
cuantas vistas mandas tu? y desde donde mandas? facebook?Espera a que un agente te contacte y te suba el CPM o mejor aun, contáctalos tú por el chat en vivo. En mi caso ellos me contactan cuando hay buenas ofertas con CPM alto y yo aprovecho para mandar mucho trafico.
Mis visitas no son constantes, yo mando trafico de Facebook aprovecho los eventos deportivos en vivo para conseguir trafico, pero en un día bueno puedo conseguir hasta 100mil visitas.cuantas vistas mandas tu? y desde donde mandas? facebook?
Tengo pensado una web de ese nicho como te va con el tráfico?mi nicho es de mini novelas con IA que me puedes recomendar