Mejor red publicitaria para web adulta con contenido amateur

• Autor Autor AngelSM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AngelSM

AngelSM

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, compañeros de ForoBeta.

Acabo de lanzar una web de contenido adulto y estoy en busca de la mejor manera de monetizarla. Mi nicho está enfocado principalmente en el contenido amateur, y aunque he investigado algunas opciones como ExoClick, Adsterra, y HilltopAds, me gustaría saber cuál creen ustedes que paga mejor, considerando este nicho en específico.

Cualquier experiencia, consejo, o recomendación que puedan darme será muy agradecida. También me interesan redes que ofrezcan formatos como popunders, banners o notificaciones push y que tengan buenos CPM en mercados como Latinoamérica.

¡Gracias de antemano por su ayuda! 😊

addsterra o exoclik

yo tambien estoy interesado en el mundo del ads. aunque ya algunos me han compartido resultados aberrantes

Hola, puedes probar Clickadu, tenemos altas tasas de CPM

Hola, compañeros de ForoBeta.

Acabo de lanzar una web de contenido adulto y estoy en busca de la mejor manera de monetizarla. Mi nicho está enfocado principalmente en el contenido amateur, y aunque he investigado algunas opciones como ExoClick, Adsterra, y HilltopAds, me gustaría saber cuál creen ustedes que paga mejor, considerando este nicho en específico.

Cualquier experiencia, consejo, o recomendación que puedan darme será muy agradecida. También me interesan redes que ofrezcan formatos como popunders, banners o notificaciones push y que tengan buenos CPM en mercados como Latinoamérica.

¡Gracias de antemano por su ayuda! 😊

Para monetizar el contenido de adultos la mejor opción de largo ahora mismo es AdMaven. Tienes categorías específicas para "amateur", buenas tasas de cpm para tráfico de Latam y los formatos que buscas, como popunders y notificaciones push a los que puedes añadir además smart links o el content locker para aumentar ingresos.

Para monetizar el contenido de adultos la mejor opción de largo ahora mismo es AdMaven. Tienes categorías específicas para "amateur", buenas tasas de cpm para tráfico de Latam y los formatos que buscas, como popunders y notificaciones push a los que puedes añadir además smart links o el content locker para aumentar ingresos.
Ando probando admaven, el popunder me da un com muy bajo 0.22, ¿que son los smart links o el content locker?

@AngelSM Si todavía estás probando redes, también te damos la bienvenida.
Cashout comienza en 10 $, con retiros diarios.
Tenemos formatos push, nativo, popunder y banner y cobertura global.
Obtienes el 100% de los ingresos compartidos los primeros 20 días después de registrarte.

Hola, @AngelSM
Mencionaste que has oído hablar de nuestra plataforma.

¿Tuviste la oportunidad de probarla?

Estoy seguro de que, si lo hiciste, no necesitarías buscar otra opción, porque ofrecemos uno de los CPM más altos del mercado para tráfico de alta calidad (incluso para sitios web de tu nicho).

¡Sería genial conocer tu opinión! Muchas gracias.

Saludos cordiales,
Equipo HilltopAds
--------------------
https://hilltopads.com/

Hola, @AngelSM
Mencionaste que has oído hablar de nuestra plataforma.

¿Tuviste la oportunidad de probarla?

Estoy seguro de que, si lo hiciste, no necesitarías buscar otra opción, porque ofrecemos uno de los CPM más altos del mercado para tráfico de alta calidad (incluso para sitios web de tu nicho).

¡Sería genial conocer tu opinión! Muchas gracias.

Saludos cordiales,
Equipo HilltopAds
--------------------
https://hilltopads.com/
Ni creas, me rechazaron a los minutos.

Obtienes el 100% de los ingresos compartidos los primeros 20 días después de registrarte.
También me rechazaron a los minutos

Ni creas, me rechazaron a los minutos.

¿Podrías compartir el ID de tu cuenta (o escribir a marketing@hilltopads.com) para que podamos investigar qué sucedió con tu sitio web?

Buenas! Es necesario KYC en su empresa?

Buenas! Es necesario KYC en su empresa?
Hola, no lo hacemos, pero revisamos cada sitio web y campaña publicitaria recibida para garantizar el cumplimiento de nuestras condiciones.

Para registrarse, solo tiene que rellenar y enviar el formulario de registro de nuestro sitio web. Puede obtener más información en nuestra página de preguntas frecuentes o enviarnos un mensaje para obtener más información. 😉

Atrás