Mejor redactor de ForoBeta

• Autor Autor jovengeek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sin lugar a dudas [MENTION=5183]Maja[/MENTION]

ummm si pides cosas baratas como quieres calidad?

No suelo ofrecer el servicio de redacción, pero ya que se está tratando la temática seguros, en la que he sido profesional durante más de una década, os dejo un ejemplo de mi redacción:

(Hay que quitar el espacio tras el punto) Lo pongo así para que nadie lo tome como spam.

__

Para más adelante, lo mismo me ofrezco como redactor en la zona de negocios.

Última edición:
Nunca he contratado redactores, pero si probado a la mayoria de redactores que ofrecen artículos gratis y en general no he tenido malas experiencias, pero de todos los que he probado no podria decir cual es el mejor,para mi todos son buenos. Aun si voy a nombrar a varios, [MENTION=5157]betagamers[/MENTION], JoseQ, [MENTION=18865]redactalo[/MENTION], [MENTION=29000]Peisithanatos[/MENTION].

Última edición:
A mi me hizo algo parecido, me pidió cinco artículos de seguros de moto, se los hice (antes le había enseñado mi forma de redactar y sabía perfectamente mi forma de escribir) y cuando se los mandé, me dijo que escribía mal poniéndome un ejemplo con uno de los artículos donde me iba un poco de las ramas. Yo no me enfadé y los puse en venta. Mi enfado llegó cuando entró a mi post diciendo que mi sintaxis era pésima, lo cual hizo que no pudiese venderlos por culpa de ese comentario. Por suerte es el único que me ha puesto pegas con mis artículos, de hecho, ayer me pagaron más de lo acordado por la calidad de los mismos. Así que si queréis un consejo, no le vendáis artículos a este usuario, parece ser que siempre hace lo mismo.

Saludos!

Lo que faltaba... Si me mandas esto, ¿pretendes que te pague?
Sin duda alguna, Internet ha cambiado nuestras vidas en muchos aspectos, hoy en día todo el mundo conoce Internet
Pero claro, como todo en esta vida, las cosas en esta vida hay que hacerlas bien

Es decir, 5 artículos de 300 palabras (1500 palabras) y no me los pagas porque 2 o 3 lineas (unas 40 palabras) me ando por las ramas. Amigo, se te ve el plumero. Solo te diré una cosa, espero no enterarme de que al final te quedas esos artículos y los usas para tus webs.

No pretendas que después de leer las dos primeras frases del primer artículo las siga leyendo. Pero voy a hacerlo, ahora.

No pretendas que después de leer las dos primeras frases del primer artículo las siga leyendo. Pero voy a hacerlo, ahora.

Te mando 5 artículos, lees dos líneas y los dejas de leer todos. Definitivamente, no hagáis negocios con este usuario.

Los artículos que te entregué, por cierto, lo borré del ordenador y estaba encabronado por no poder mostrarlos. Pero he caído que los tengo en la bandeja de salida del mail. Los voy a pegar por dos razones: 1. Para ver si es que escribo en chino y por eso la lectura de mis artículos se hace "bastante difícil" o es cosa tuya. Y 2., para que sean de dominio público y no puedas utilizarlos tú por ahí:

Cabe destacar que la temática de esta "prueba de 9 artículos" (de los cuales sólo escribí 2, e hice bien, visto lo visto), la eligió él, no yo. Esta es una temática de la que apenas tengo idea (lo cual, por supuesto, se ve reflejado en un precio menor tal y como puede verse en mi oferta de redactor).

Escribes muy bien, tienes un estilo similar al mío :encouragement:

Pues a mí me parece que escribes muy bien.🙂

Escribes mejor que yo muy bien escrito :encouragement:

lo bueno cuesta caro, y muy pocos están dispuestos a pagar un precio alto por las redacciones, al final terminan contratando trabajos malos por ahorrar unos centavos..

Si pagas poco no esperes recibir mucho...sino escribelos tú, que según vi en un post, eras redactor y te ibas a dedicar a escribir para tí, en fin. Yo he comprado artículos de varios usuarios, algunos más caros y otros no tanto y me he quedado contento. Es verdad que algunos he tenido que ponerle una tilde quizás o cambiarle una frase, pero el tiempo que me han ahorrado y por una tontería, no es ni para quejarse.

PD: [MENTION=49234]Totemizado[/MENTION] a mí me gusta tu forma de escribir

No me considero el mejor puesto que somos muchos, pero seguramente sea de los más veteranos del sector. Saludos a todos los del gremio. Por un 2014 lleno de artículos que redactar.

No me considero el mejor puesto que somos muchos, pero seguramente sea de los más veteranos del sector. Saludos a todos los del gremio. Por un 2014 lleno de artículos que redactar.

Te doy me gusta pero espero que en 2014 mis sitios despeguen y pueda dejar de escribir para terceros 😛

Igual, feliz año.