J
jovengeek
Épsilon
Redactor
Apoyo la idea. :encouragement:
EL mejor redactor soy yo, pero solo redacto para mi mismo. :s:s:s
A mi me hizo algo parecido, me pidió cinco artículos de seguros de moto, se los hice (antes le había enseñado mi forma de redactar y sabía perfectamente mi forma de escribir) y cuando se los mandé, me dijo que escribía mal poniéndome un ejemplo con uno de los artículos donde me iba un poco de las ramas. Yo no me enfadé y los puse en venta. Mi enfado llegó cuando entró a mi post diciendo que mi sintaxis era pésima, lo cual hizo que no pudiese venderlos por culpa de ese comentario. Por suerte es el único que me ha puesto pegas con mis artículos, de hecho, ayer me pagaron más de lo acordado por la calidad de los mismos. Así que si queréis un consejo, no le vendáis artículos a este usuario, parece ser que siempre hace lo mismo.Bueno, me doy por aludido porque me pediste artículos y los declinaste. No hay problema, pero leer este post no me hace gracia.
Me pediste 9 artículos del tirón, dándome tú el precio que estás dispuesto a pagar, te digo que el precio que ofreces es superior al que cobro, y te digo el precio que tendrías que pagar por los 9 artículos. Me dices que si te puedo rebajar ese precio, accedo. Me preguntas si tienes derecho a rechazar los artículos (aquí ya olí por dónde ibas), y te dije que tenías derecho a hacer las reclamaciones que quisieras, y yo, sin problema, hacía las correcciones.
Bien, me pediste 9 artículos sobre seguros de coche y moto (casualidad que sigues pidiéndolos), sin especificar absolutamente nada de cómo debía ser el trabajo. Bien, escribí dos y te los mandé, porque, como he dicho, desde el momento en que dijiste que si tenías derecho a rechazarlos, me olí que algo así podía pasar. Pues bien, te lo mando y me dices que no te gusta, que es muy informal, que hable en primera persona del plural (y vuelvo a remarcar aquí que tú NO especificaste absolutamente a la hora de pedir tus artículos). No me pides que los corrija, no, me pides que te envíe dos más, y que si no te gustan, no podrás pagar.
Bien, como sé que tú los artículos que compras, los compras para revenderlos, y oliéndome el plan que llevas, corrijo uno de los artículos que te había enviado. Utilizo un tono más formal y en primera persona del plural, y te lo mando. Me contestas "La lectura se nos hace bastante difícil", ciertamente, no pude más que reírme al leer eso. Por otro lado, señalas "aunque hayas intentado mejorar la key density, la palabra seguros se repite constantemente". Bien, ni me pediste que arreglara la keyword density, ni me lo marcaste desde un principio. Si lees mi oferta de redactor, a partir de la que me pediste artículos, se deja bien claro que si el cliente no lo especifica, la keyword density estára entre 1 y 4%. La de tu artículo estaba alrededor del 2%.
¿Conclusión? Cancelas el pedido.
No hay problema, repito, gracias a Dios eres el único que se queja de mis redacciones y tengo clientes suficientes como para no depender de uno sólo, pero leer este post me ha hinchado un poco los huevos. Si quieres artículos acordes a lo que estás buscando, especifica qué es lo que estás buscando, porque los redactores no somos adivinos. Si vas a hacer una prueba a un redactor, no pidas 9 artículos, porque estoy seguro que, de haber escrito los 9, te los habrías quedado sin pagar igual que hiciste con los dos que te mandé. Y me da igual si luego los piensas usar o no, porque es un trabajo no pagado y lo que hagas luego con esos artículos a mí ni me va ni me viene. Y, por último, disculpa si la lectura de este post se te hace "bastante difícil".
Un saludo.
A mi me hizo algo parecido, me pidió cinco artículos de seguros de moto, se los hice (antes le había enseñado mi forma de redactar y sabía perfectamente mi forma de escribir) y cuando se los mandé, me dijo que escribía mal poniéndome un ejemplo con uno de los artículos donde me iba un poco de las ramas. Yo no me enfadé y los puse en venta. Mi enfado llegó cuando entró a mi post diciendo que mi sintaxis era pésima, lo cual hizo que no pudiese venderlos por culpa de ese comentario. Por suerte es el único que me ha puesto pegas con mis artículos, de hecho, ayer me pagaron más de lo acordado por la calidad de los mismos. Así que si queréis un consejo, no le vendáis artículos a este usuario, parece ser que siempre hace lo mismo.
Saludos!
Lo que faltaba... Si me mandas esto, ¿pretendes que te pague?
Sin duda alguna, Internet ha cambiado nuestras vidas en muchos aspectos, hoy en día todo el mundo conoce Internet
Pero claro, como todo en esta vida, las cosas en esta vida hay que hacerlas bien
Es decir, 5 artículos de 300 palabras (1500 palabras) y no me los pagas porque 2 o 3 lineas (unas 40 palabras) me ando por las ramas. Amigo, se te ve el plumero. Solo te diré una cosa, espero no enterarme de que al final te quedas esos artículos y los usas para tus webs.
No pretendas que después de leer las dos primeras frases del primer artículo las siga leyendo. Pero voy a hacerlo, ahora.
Seguros de moto: ¿Cómo elegir el mejor?
A la hora de obtener el seguro para una moto, lo primero que hay que tener claro es qué características queremos que cubra. Una vez que lo tenemos claro, el siguiente paso es encontrar aquél que, dándonos aquello que necesitamos, nos ofrece el precio más competitivo.
En este sentido, la utilización de un comparador de seguros online puede facilitarnos mucho el trabajo, tanto en el primero como en el segundo paso, ya que los comparadores de seguros nos arrojarán los mejores resultados atendiendo a aquellos filtros por los que hayamos acotado la búsqueda.
Para garantizar que siempre obtengas el mejor resultado posible, estos comparadores de seguros online tienen acceso a las tarifas, promociones y ofertas de la gran mayoría de las compañías aseguradoras, con lo que no sólo te arrojará las mejores opciones estándares, sino que te mostrará si en ese momento existen promociones que te permitan obtener ventajas como conductor en una determinada aseguradora respecto a las demás.
¿Qué quiere decir esto? Que, mediante un simple clic, podremos obtener una lista de todos aquellos seguros a todo riesgo disponibles, y ordenarlos por precio, por ejemplo, para ver, de forma fácil y rápida, cuál es el que menos nos costará adquirir.
Además, estos comparadores de seguros online cuentan con filtros especializados para, por ejemplo, mostrar las mejores opciones dependiendo de si se es mayor o menor de 25 años, o dependiendo de si hemos tenido algún accidente a lo largo de nuestra vida como conductores. De esta forma, sea cual sea tu caso, te asegurarás de obtener los mejores seguros de moto sin apenas esfuerzo.
Sin duda, la mejor forma de acertar a la hora de elegir un seguro de moto, es haciendo uso de un comparador de seguros online, ¡con un solo clic obtendrás los seguros más baratos para tu moto!
Ahorrar en el seguro del coche
Ahorrar en el seguro del coche no es ningún imposible. Tan sólo tenemos que tener claro qué es lo que buscamos en el seguro y comprobar si el que actualmente tenemos contratado es el que más se ajusta a nuestras necesidades.
En primer lugar y, como es lógico, debemos valorar si ese seguro que tenemos contratado es el que más barato nos sale. Puede que estemos pagando por un seguro que es muy caro por no haber valorado otras opciones en el momento en que lo contratamos. Así que la primera medida para ahorrar en nuestro seguro del coche es comprobar que la compañía con la que estamos nos ofrece el mejor precio del mercado. Si no es así, habrá que valorar la opción de cambiar de aseguradora.
En segundo lugar, analizaremos nuestro caso: ¿El seguro que tenemos contratado se ajusta a lo que necesitamos? Sin duda, para ahorrar en el seguro del coche es importante eliminar aquellas cláusulas y prestaciones que no nos hacen falta. Una vez que hayamos reducido nuestro seguro a lo imprescindible, el precio final será mucho menor.
En tercer y último lugar, debemos comprender que las compañías aseguradoras compiten entre ellas por captar y fidelizar a sus clientes. Nosotros podemos aprovechar ese mecanismo afirmando a nuestra aseguradora que el precio que nos está cobrando es demasiado alto para nuestra coyuntura económica, y que si no son capaces de hacernos una módica rebaja, muy a nuestro pesar, tendremos que cambiar de compañía. Rara vez la compañía aseguradora preferirá perder un cliente a hacer una rebaja en el precio final, especialmente si somos buenos conductores.
En muchas ocasiones, los contratos que adquirimos hace algunos años los mantenemos sin dedicarles un minuto a su revisión. Si lo hiciéramos, nos daríamos cuenta que, en no pocas ocasiones, podemos cambiarlo por otros que nos ofrezcan las mismas prestaciones a un precio mucho más reducido.
Los artículos que te entregué, por cierto, lo borré del ordenador y estaba encabronado por no poder mostrarlos. Pero he caído que los tengo en la bandeja de salida del mail. Los voy a pegar por dos razones: 1. Para ver si es que escribo en chino y por eso la lectura de mis artículos se hace "bastante difícil" o es cosa tuya. Y 2., para que sean de dominio público y no puedas utilizarlos tú por ahí:
Cabe destacar que la temática de esta "prueba de 9 artículos" (de los cuales sólo escribí 2, e hice bien, visto lo visto), la eligió él, no yo. Esta es una temática de la que apenas tengo idea (lo cual, por supuesto, se ve reflejado en un precio menor tal y como puede verse en mi oferta de redactor).
Los artículos que te entregué, por cierto, lo borré del ordenador y estaba encabronado por no poder mostrarlos. Pero he caído que los tengo en la bandeja de salida del mail. Los voy a pegar por dos razones: 1. Para ver si es que escribo en chino y por eso la lectura de mis artículos se hace "bastante difícil" o es cosa tuya. Y 2., para que sean de dominio público y no puedas utilizarlos tú por ahí:
Cabe destacar que la temática de esta "prueba de 9 artículos" (de los cuales sólo escribí 2, e hice bien, visto lo visto), la eligió él, no yo. Esta es una temática de la que apenas tengo idea (lo cual, por supuesto, se ve reflejado en un precio menor tal y como puede verse en mi oferta de redactor).
No me considero el mejor puesto que somos muchos, pero seguramente sea de los más veteranos del sector. Saludos a todos los del gremio. Por un 2014 lleno de artículos que redactar.