Mejor registrador para transferir un dominio .es

• Autor Autor DMRAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

DMRAN

DMRAN

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas, recientemente registré un dominio .es en 1&1 y me gustaría transferirlo a otro registrador porque lei malas opiniones sobre esta empresa.

Según tengo entendido, para las transferencias de los dominios .es no se paga, pero me he encontrado en que muchos si piden un pago para hacer la transferencia, es por eso que me gustaría saber qué registrador recomendáis para transferir un dominio .es y que no cobre por la transferencia.

Un saludo y muchas gracias 🙂

Las malas opiniones son sobre el servicio hosting que no tiene nada que ver con el registrador de dominios.

Las malas opiniones son sobre el servicio hosting que no tiene nada que ver con el registrador de dominios.

Cuando compras un dominio en 1and1 tus datos quedan al descubierto y no los puedes hacer privados. Todo el mundo puede conocer donde vives y quien a comprado el dominio.

Intenta tranferirlo a Name.com

Cuando compras un dominio en 1and1 tus datos quedan al descubierto y no los puedes hacer privados. Todo el mundo puede conocer donde vives y quien a comprado el dominio.

Tienes la opción de pagar por el Whois privado o si no registrar con datos falsos :encouragement:

TAmbién las leí sobre el registrador de dominios.

Gracias por la sugerencia, pero según tengo entendido, no se puede transferir un dominio .es a Name :ambivalence:

Namecheap.com no te cobra por la transferencia de dominios .es 🙂

Yo desde hace años utilizo Enlace eliminado para administrar mis dominios y además de tener un sistema muy bueno tiene precios muy accesibles y promociones constantemente.

Lo recomiendo 🙂

Yo desde hace años utilizo Enlace eliminado para administrar mis dominios y además de tener un sistema muy bueno tiene precios muy accesibles y promociones constantemente.

Lo recomiendo 🙂

Esa fue mi primera opción, aunque la transferencia cuesta 10€ o eso vi :S

Al final opte por RedCoruna porque NAmeCheap no me lo aceptaba.

Muchas gracias por vuestra ayuda amigos 😀

Cierro tema 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás