Mejor Script o CMS para Portal de Videos

• Autor Autor angelesp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

angelesp

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos, tengo planeado montar un portal de videos asi que quisiera que me recomienden cual es el mejor script o cms para montarla. Lo que quiero es que a la vez se pueda aprovechar la viralidad de las redes sociales para potenciar el tráfico al sitio.

Espero sus recomendaciones.

Gracias

Siempre recomiendo un CMS antes de un script por la portabilidad del contenido. Si leugo quires cambiar a un script es mas facil migrar que haciendo al revez. Ademas, tenes apoyo de Wordpress para cambiar plantilla mas adelante. Siempre reocmeindo Wordpress para blogs de videos. Es mas, el dueño de este mismo foro creo que tenia un blog de videos de risa o videos graciosos en un blog de wordpress simple con contenido a la izquierda y sidebar a la derecha y parece que le da resultado. Por el momento, el mercado de los videos es algo que no he probado.

Si vas a ocupar wordpress te recomiendo el tema detube claro que es pago después hay temas gratuitos pero si usas pago este es el mejor a mi parecer .mejor si compras multilicencia lo traduces y me lo compartes 😉 xd

WordPress podría servirte a la perfección, en internet puedes encontrar themes para este tipo de temáticas.

Atrás