Mejor SEO para pasarse después a vBSEO

Tricfire Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Sep 2008
Muy buenas. Pues a ver, tengo intención de adquirir vBSEO, pero mientras quiero tener las URL lo más parecidas a este, para que el cambio cuando lo haga sea el menor posible.

Que me recomendais, me quedo sin SEO porque da igual... o meto alguno etc... (tener en cuentas que las Ñ deben escribirse como N etc...) Saludos y gracias :D

Oswaldo Gutiérrez

Gamma
Desde
22 Dic 2009
SI usas vb4 puedes usar el sistema de reescritura de urls que trae este entre sus opciones y luego cuando compres vbseo pues lo configuras tal cual como este (si, se puede hacer) y así no tienes cambio alguno al comenzar a usar vbseo.

Tricfire

Beta
Desde
10 Sep 2008
El problema del seo que trae vBulletin 4, es que no hace cambio de carácteres como ñ etc... Y el rewrite que incorpora, por lo visto da problemas a mucha gente, incluido yo...

robert66

Gamma
Desde
14 Ene 2008
quien a dicho que vbseo no admite la ñ,se puede poner perfectamente,creo recordar incluso que habia un post sobre el tema aqui.

Tricfire

Beta
Desde
10 Sep 2008
Creo que has entendido mal. He dicho que el SEO de vBulletin 4 es el que NO admite las ñ ya que no las convierte en n y da problemas en la URL

imported_raulin

Gamma
Desde
18 Dic 2009
Creo que has entendido mal. He dicho que el SEO de vBulletin 4 es el que NO admite las ñ ya que no las convierte en n y da problemas en la URL

En la 4.0.2 si lo hacia, me refiero a que activando las url amigables la ñ se convertia en n y lo mismo con las letras con acento, en 4.0.3 dejo de hacerlo, no se si sea falla de vbulletin o fue un cambio que hicieron, habria que esperar a una nueva actualizacion, respecto a lo de vseo ya es cuestion de intereses, vamos que no es 100% necesario a muchas personas les han funcionado las url amigables de vb4, de hecho ahi veces encuentro contenido en los primeros lugares de google y estan usando el sistema de url amigables de vb4, solo que no todo es las url amigables, vseo te da muchas otras opciones para optimizar tu sitio y sea mejor indexado, como el evitar contenido duplicado, causa por la que puede ser penalizado tu sitio en google, por mi parte te lo recomiendo solo hay que ser concientes de que no solo es instalarlo, hay que darle una buena configuracion.

Saludos.

Tricfire

Beta
Desde
10 Sep 2008
Eso lo se, por eso tengo intención de comprarlo. El caso es que si la URL cambia mucho, aunque me "redireccione" igual al post... preferiría que el cambio sea el menor posible, por eso pregunto opciones.

imported_raulin

Gamma
Desde
18 Dic 2009
Si ya estas decidido a comprar vbseo te recomiendo no usar las url amigables de vb4 desde ahora, de nada sirve que tener url parecidas a las que te va dar vbseo, ya que la redireccion se va dar de las url amigables de vbseo a las url estandar de vb y no de las url amigables de vbseo a las url amigables de vb, para esto tendrias que hacer redirecciones 301 de cada url, vamos que a google no se fija en que sean parecidas las url, si cambia la composicion de las url sin hacer una redireccion las toma como url no encontradas y en la url indexada va marcar error 401.

Saludos.

Tricfire

Beta
Desde
10 Sep 2008
Ok, entonces es mejor dejar las que vienen con vBulletin esas de showtopic y todo eso no¿? :D

imported_raulin

Gamma
Desde
18 Dic 2009
Por los motivos que te di antes yo lo haria, ahora no se cuanto tiempo lleves usando las url amigables de vb, si envias el sitemap al webmaster tools y cuantas url ya tengas indexadas por google, ya que al deshabilitar las url amiagles de vb y enviar el sitemap perderas la indexacion que ya tenias antes en las url por los motivos que te di en el otro msj (esto lo evitas haciendo redirecciones pero es volver a lo mismo), solo te aconsejo si ya te decidiste en comprar vbseo lo hagas lo mas rapido posible y hagas redirecciones 301 con lo menos del contenido importante que no quieras que pierda indexacion, muchas veces al instalar vbseo es como casi iniciar de 0 con esto del SEO y bueno espero que alguien mas te de su punto de vista.

Tricfire

Beta
Desde
10 Sep 2008
Tengo intención de empezar de 0 con dominio nuevo y demás. Así que igual espero a tener vBSEO y me dejo de problemas jajaja. Gracias por los consejos.