Mejor servidor por 80€: VPS o Dedicado?

• Autor Autor Stoch28
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Stoch28

Delta
SEO
Hola a todos, mi presupuesto mensual para un Dedicado o VPS es de 80€ unos 110$ actualmente tengo el Kemsirve 24G pero me esta trayendo problemas y no puedo ingresar mas al root asi que decidi hacer backup de mi unico sitio que tengo y me voy a otra compania.

Que me recomiendan?

Mi sitio no tiene visitas pero nesesito algo bueno para algunos sitios para clientes.

WiredTree es bueno también. Si necesitas alguna opinión al respecto te puedo comentar mi experiencia (avisame por privado). Saludos!

Un vps o servidor sin administrar encontraras muchos por ese precio ¿alguna ubicacion en especial requiere?

Una opcion a estudiar seria Enlace eliminado

Pues el 24G no esta mal... pero si no puedes acceder al root es que no has administrado bien el server.. o tal vez te han hackeado... cosa que te puede volver a pasar en cualquier otra compañía..

Pero bueno por 110USD server4you.com tiene varias opciones.

No por que tenga 24 gigas de ram va a ser mejor que otros de 2 gigas de ram solamente, ademas solo tienes un sitio en ese server no? cuantas visitas tienes mas o menos ?

No por que tenga 24 gigas de ram va a ser mejor que otros de 2 gigas de ram solamente, ademas solo tienes un sitio en ese server no? cuantas visitas tienes mas o menos ?

24G no es de 24 Gigas.. aunque en teoría si.. pero es 24G de la gama kemsirve de OVH... que si tiene 24 gigas y un i7 si no mal recuerdo.. por eso digo que no esta mal el server por el micro y discos duro etc...

Atrás