Mejor servidor por 80€: VPS o Dedicado?

• Autor Autor Stoch28
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Stoch28

Delta
SEO
No recomendado
Hola a todos, mi presupuesto mensual para un Dedicado o VPS es de 80€ unos 110$ actualmente tengo el Kemsirve 24G pero me esta trayendo problemas y no puedo ingresar mas al root asi que decidi hacer backup de mi unico sitio que tengo y me voy a otra compania.

Que me recomiendan?

Mi sitio no tiene visitas pero nesesito algo bueno para algunos sitios para clientes.

Knownhost, tengo mucho tiempo con ellos y sin problemas bro 🙂

WiredTree es bueno también. Si necesitas alguna opinión al respecto te puedo comentar mi experiencia (avisame por privado). Saludos!

Un vps o servidor sin administrar encontraras muchos por ese precio ¿alguna ubicacion en especial requiere?

Una opcion a estudiar seria Enlace eliminado

Pues el 24G no esta mal... pero si no puedes acceder al root es que no has administrado bien el server.. o tal vez te han hackeado... cosa que te puede volver a pasar en cualquier otra compañía..

Pero bueno por 110USD server4you.com tiene varias opciones.

No por que tenga 24 gigas de ram va a ser mejor que otros de 2 gigas de ram solamente, ademas solo tienes un sitio en ese server no? cuantas visitas tienes mas o menos ?

No por que tenga 24 gigas de ram va a ser mejor que otros de 2 gigas de ram solamente, ademas solo tienes un sitio en ese server no? cuantas visitas tienes mas o menos ?

24G no es de 24 Gigas.. aunque en teoría si.. pero es 24G de la gama kemsirve de OVH... que si tiene 24 gigas y un i7 si no mal recuerdo.. por eso digo que no esta mal el server por el micro y discos duro etc...

Atrás