Mejor sistema de publicidad para una web de juegos

• Autor Autor novikk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

novikk

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, he estado probando varios:
AdSense, aproximadamente 1.3€ / dia, CTR bajo (malos anuncios)
Smowtion, demasiado irregular, unos dias 1 centimo otros dias 3€ pero ganancias medias 0.9€ / dia
Ad2Games, aquí os dejo las estadísticas (llevo 2 dias):
Views Clicks CTR CPM Earnings
22.645 62 0,27 % 0.04 € 0.92 €

Lo cual también es bastante triste.
¿Qué sistema de CPM / CPC me recomendais?
El nicho de la web es juegos y tengo unas 1200 únicas por dia, 12000 impresiones diarias.

Un saludo

La unica alternativa sería adsense, es la que mas da.

opino lo mismo que fabriciov, yo he probado varias y me quedaría con Adsense e Infolinks, espero ayudarte , saludos!

Por impresiones, puedes probar con Impresionesweb.com

yo recien empiezo, y hace dos dias recien que me aprueban adsense, espero mas comentarios para ver mas opciones XD

Pero no os parece poco 1.2€ / 12000 impresiones? Eso es un CPM de 0.1€...
Con ad2games tengo un tristre CPM de 0.03€ !!

Hola, yo pienso que pensaria un poco en optimizar la web o blog a ver si con eso se suben los ingresos de Adsense... pondria infolinks, tanto los links como los tags y de repente tambien gumgum

saludos...

Bueno!
Al final volvi con adsense tras probar varios sistemas durante unas dos semanas y... he pasado de ganar 1.2€ al dia con adsense a ganar 2.5!
Ahora salen anuncios mas relevantes, y aunque tambien han aumentado las visitas no se han duplicado, pero si las ganancias 😀

Un saludo y a aguantar otro tiempo con adsense (aunque tambien uso coguan y adpv por si recibo campañas con las que gano mas jeje)

Atrás