Mejor sistema publicitario para web de retrasmisiones de fútbol

• Autor Autor j4vix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

j4vix

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, llevo con la web ya 2 meses, tengo picos de 15.000 impresiones al dia ( llegando algunos dias a tener solo 2000), ya que la web trata de retrasmisiones de futbol, y , de momento no hay partidos todos los días.

He utilizado durante unos dias kontextua, pero no me acaba de convencer.. llevo ganado unos 5 dolares en una semana.. 😛7:

¿Qué me recomendáis?

Saludos!

Yo te recomendaría continuar con kontextua, llevo mas de 3 meses utilizandolo, y me resulta sumamente exitoso. Probe otras empresas del estilo, como Infolink y Hotwords, pero la que mejor resultado me va dando es Kontextua. Lo que aun no probe que hace poco lanzaron son sus formatos de banners display, me gustaría conocer la experencia de alguno!

Yo te recomendaría continuar con kontextua, llevo mas de 3 meses utilizandolo, y me resulta sumamente exitoso. Probe otras empresas del estilo, como Infolink y Hotwords, pero la que mejor resultado me va dando es Kontextua. Lo que aun no probe que hace poco lanzaron son sus formatos de banners display, me gustaría conocer la experencia de alguno!

Usas alguna estrategia? cuantos banners tienes colocados? Saludos! yo consigo como mucho 3$ al dia..

Usas alguna estrategia? cuantos banners tienes colocados? Saludos! yo consigo como mucho 3$ al dia..

Lo que fui probando fue variar las categorias asociadas a mi sitio, le puse como mínimo 4 categorias pero que no dejaran de perder relevancia.... la cantidad de palabras a subrayar dependen de la extension del contenido de tu sitio... no es cuestion de ahogar a los usuarios de tu sitio inundandolos de publicidad, yo puse 10 palabras a subrayar por página... en cuanto a Adsinimages puse en todas las imágenes porque no tengo mas de 3 por página, y para los relatedtags puse que se enlistaran 6 palabras...
También tenes que tener en cuenta el trafico que tu sitio tenga, la empresa tampoco puede hacer milagros jajaja yo estoy tratando de aumentar las visitas
Igual como te dije fui probando y variando hasta lograr un mejor resultado
La verdad es que estoy muy conforme, además me ayudan muy respetuosamente a mis consultas.

Y CPX Interactive? A mi me funciona bien, tengo algunas impresiones mas, pero en relacion me deja mejores ganancias.

por lo que leo e suna muy buena opcion para monetizar los sitios y claro ya todod epende de cada usuario como incrementar las ganancias buena opcion ante el gigante adsense 😛7:

Buenas, llevo con la web ya 2 meses, tengo picos de 15.000 impresiones al dia ( llegando algunos dias a tener solo 2000), ya que la web trata de retrasmisiones de futbol, y , de momento no hay partidos todos los días.

He utilizado durante unos dias kontextua, pero no me acaba de convencer.. llevo ganado unos 5 dolares en una semana.. 😛7:

¿Qué me recomendáis?

Saludos!

Hola te tiro una idea, usa todo lo que estes usando no saques nada, agregale popads son pop under si es de futbol y los visitantes tienen que hacer clic en algun lado para ver el partido... es clic generado y ganas $$$ 1 dols por 1K de pops generados promedios. si tenes 15k en un evento son seguros 10 Dols . Espero te sirva mi humilde sugerencia Saludos 🙂

Este tema tiene casi 2 años!

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

Atrás