Mejor sistema publicitario para web de retrasmisiones de fútbol

• Autor Autor j4vix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

j4vix

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, llevo con la web ya 2 meses, tengo picos de 15.000 impresiones al dia ( llegando algunos dias a tener solo 2000), ya que la web trata de retrasmisiones de futbol, y , de momento no hay partidos todos los días.

He utilizado durante unos dias kontextua, pero no me acaba de convencer.. llevo ganado unos 5 dolares en una semana.. 😛7:

¿Qué me recomendáis?

Saludos!

Yo te recomendaría continuar con kontextua, llevo mas de 3 meses utilizandolo, y me resulta sumamente exitoso. Probe otras empresas del estilo, como Infolink y Hotwords, pero la que mejor resultado me va dando es Kontextua. Lo que aun no probe que hace poco lanzaron son sus formatos de banners display, me gustaría conocer la experencia de alguno!

Yo te recomendaría continuar con kontextua, llevo mas de 3 meses utilizandolo, y me resulta sumamente exitoso. Probe otras empresas del estilo, como Infolink y Hotwords, pero la que mejor resultado me va dando es Kontextua. Lo que aun no probe que hace poco lanzaron son sus formatos de banners display, me gustaría conocer la experencia de alguno!

Usas alguna estrategia? cuantos banners tienes colocados? Saludos! yo consigo como mucho 3$ al dia..

Usas alguna estrategia? cuantos banners tienes colocados? Saludos! yo consigo como mucho 3$ al dia..

Lo que fui probando fue variar las categorias asociadas a mi sitio, le puse como mínimo 4 categorias pero que no dejaran de perder relevancia.... la cantidad de palabras a subrayar dependen de la extension del contenido de tu sitio... no es cuestion de ahogar a los usuarios de tu sitio inundandolos de publicidad, yo puse 10 palabras a subrayar por página... en cuanto a Adsinimages puse en todas las imágenes porque no tengo mas de 3 por página, y para los relatedtags puse que se enlistaran 6 palabras...