Mejor software para edición de videos: Camtasia vs Sony Vegas vs Adobe Premiere

• Autor Autor grafiiii
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
grafiiii

grafiiii

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Cual crees que es el mejor programa para editar videos ?

cual es mejor en audio , video ?

Edición simple -> Camtasia
Edición más compleja y profesional -> Sony Vegas

Yo escogeria Camtasia si es para un proyecto sencillo

Yo siempre he preferido vegas. La edición del audio sobre el video me parece me parece que es de lo mejor.

Enviado desde mi GT-N7100

No he nombrado premiere, lo tantee una temporada y al final llegue a la conclusión que con vegas conseguía los mismos resultados más fácil y rápido.

Para mi no hay color, pero siempre va a ver quien se dedique profesionalmente a la edición de vídeo y te dirá que como premiere no hay nada.

En fin para gusto los colores.

Enviado desde mi GT-N7100

Claramente es la escalerita de lo semi profesional a lo profesional.. Pero por curva de aprendizaje prefiero el camstasia

Hola, yo te recomiendo usar camtasia studio, con el sony vegas se tarda mas mucho en renderizar los videos 😀
claro depende de el tipo de vídeos que vayas hacer, con sony vegas harías unos videos mas profesionales, y con camtasia seria algo mas básico, saludos

si quieres subir tutoriales en videos camptasia
si quieres editar ya a nivel amateur, sony vegas
si quieres ya editar a nivel pro, adobe premier y after effect

el mejor premiere, camtasia es "más casero", sony vegas igual tiene lo suyo en orden
seria premiere,sony y camtasia

Suscribo los anteriores comentarios. Con el Sony Vegas puedes hacer "de todo" a nivel de usuario normal.

Pues yo soy de usar Camtasia de vez en cuando, también Ezvid (gratuito) similar al primero y uno no muy conocido para la edición de vídeo es Blender, también gratuito.
Perdón si me salí de tema, pero a veces hay alternativas mejores o iguales y es preferible no quedarse encerrado en las típicas opciones populares. Saludos !!

como ya han dicho antes camtasia para ediciones simples y sony para más complejas.

si quieres hacer algo profesional premiere y final cut. Y si no los controlas mucho, premiere es para niños de 12 años. Súper sencillo, no tienes ni q transcodificar los archivos a otros codec para trabajar bien, como pasa en final cut.

Última edición:
Ninguno es profesional. Avid Media Composer es la solución profesional. Todos esos son programas amateur. Dependiendo de la complejidad de la producción sera el que debes seleccionar.

se me duplico en mensaje anterior :stupid1:

Última edición:
Te sugiero Premiere Pro cs6 personalmente es muy bueno y profesional, tendrás mas opciones que con camtasia! sony vegas tambien lo es pero no es muy intuitivo saludos 😛irate:

Es un chiste la encuesta . donde esta el mejor de todos, Donde esta movie maker 🙂

Es un chiste la encuesta . donde esta el mejor de todos, Donde esta movie maker 🙂

Movie Maker es para hacer peliculas muy complejas, aca estamos hablando de cosas faciles :loyal:

Pues yo se usar los 3 🙂, para videos personales y originales uso adobe premiere cc, ya que puedo usar adobe audition simultaneamente, para videos de recopilaciones o imagenes con musica de fondo uso el vegas, y el camstasia ya no lo uso ya que cambie a "Action¡" es un programa para grabar la pantalla y se pueden hacer streaming de juegos y todo ese pedo 🙂 pero no tiene editor, tambien una cosa que no me gusto del camstasia es que; si usas un archivo renderisado y lo pones en el sony vegas se ve orrible y pierde mucha calidad es por eso que cambie al action, en este me entrega un archivo en .mp4 que puedo editar con cualquier editor y no pierde la calidad...

Última edición:
yo he usado Sony Vegas pro y va muy bien.