Mejor software para edición de videos: Camtasia vs Sony Vegas vs Adobe Premiere

• Autor Autor grafiiii
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Premiere, siempre Premiere.
Vegas a un paso atrás del de Adobe.
Camtasia no lo considero ni siquiera cerca de estos dos gigantes.

El adobe premiere, en mi opinión personal, es el editor profesional más completo, ¡puedes hacer maravillas!
Para ediciones más básicas (igual muy buenas también), el Sony Vegas

Te lo digo porque he usado el Adobe Premiere y el Sony Vegas, aún no he usado el otro.

Adobe premiere es el que estoy usando estos ultimos años

yo de momento uso camtasia y sony vegas, pero ya estoy preparando el paso a Premier Pro

Pero, yo creo que si sabes combinar los tres, incluyendo en el pack a after effects, puedes lograr resultados muy buenos. Muy cerca de lo que se ve a nivel profesional.

[MENTION=49214]grafiiii[/MENTION] yo trabajo en televisión como editor CLARAMENTE te recomiendo usar premiere o avid xpress, estos son programas estándar de edicion profesional con salida laboral ademas de para poder hacer tus videos, si editas en vegas o en otro programa no muy profesional no te contratara nadie, si usas el paquete PREMIERE AFTER EFFECTS PHOTOSHOP tendrás mucho trabajo

Camtasia para grabar la pantalla y Premiere para editar.

Por facilidad camtasia.

Premiere! Una vez que le pierdes el miedo y le entiendes lo básico obtienes resultados muy aceptables sin tanto esfuerzo.

Premiere. Aunque sony vegas es mas facil de usar. Camtasia es pagar mucho por poco.

Hola Amigos,

Yo aprendí a usar "Vegas Pro 4" hace años, cuando trabajaba en una empresa de eLearning...
Llegué a probar también Adobe Premier, pero hoy uso Vegas por cuestiones prácticas (ya lo domino bien)...

Un saludo,
:encouragement: Hugo

Yo tengo 5 años editando con Camtasia Studio, ya que mis videos son de audios e imagenes. Son videos simples, pero si vas a hacer bromas, vlogs, Gameplays y esas cosas, debes usar Sony Vegas o Premiere.

Edición simple -> Camtasia (lo uso todo el tiempo)
Edición más compleja y profesional -> Sony Vegas (no lo he aprendido a usar bien y no lo uso)

Camtasia Studio lo uso para tutoriales etc, sony vegas para intros y edición más avanzada

me quedo con Powerpoint y paint suficiente para mi.....mi cerebro no da para mas...:welcoming:😛8:

Yo creo que Vegas es más fácil de usar, pero si quieres hacer cosas más profesionales Premier Pro porque puedes combinar otros programas

Una vez uses el premiere , nunca nunca mas vuelvas usar el sony vegas.

Camtasia es para los que estan empezando, es muy facil y es la herramienta perfecta para el que no sabe.

Sony vegas, con ese me quedo...

Sony vegas, es mas sencillo y practico 🙂