Mejor software para edición de videos: Camtasia vs Sony Vegas vs Adobe Premiere

• Autor Autor grafiiii
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para virales utilizo el camtasia, en 1 minuto ya lo tengo.

Para mis proyectos un poco más elaborados uso los demás.

si quieres subir tutoriales en videos camptasia
si quieres editar ya a nivel amateur, sony vegas
si quieres ya editar a nivel pro, adobe premier y after effect

siempre hay que invertir tiempo en lo que te de mas salida laboral, (trabajar en un canal de tv o productora) lo mejor es estudiar AVID, Final Cut de Apple y Adobe premiere. Jaja after es primordial

Depende para qué quieras el programa. Para qué estilo de videos.

Si son gameplays, puedes usar tranquilamente el Camtasia, o si es algo como más videoblogs o de ese estilo, Sony Vegas.

Por parte de Adobe Premiere nunca lo he utilizado :encouragement:

si tienes el tiempo de aprender algo adobe premiere y after effects
si casi "no tienes tiempo" usa sony vegas
no t acostumbres a usar camtasia, no te conformes con solo eso

si tienes el tiempo de aprender algo adobe premiere y after effects
si casi "no tienes tiempo" usa sony vegas
no t acostumbres a usar camtasia, no te conformes con solo eso

adobe premier tiene mejores opciones de edicion ? porque estoy interesado tambien en mejor la edicion de imagen , osea luz, contraste y todo eso

Tengo entendido que la mayoría de youtubers usan Sony Vegas

Edición sencilla usa el cantasia, ediciones profesionales y cinematográficas, Sony vegas, Adobe Premier y Final Cut Pro

Adobe premier para mi!

Vegas :love_heart:

Como todos te han comentado antes depende del uso que darás a los vídeos. Cada programa tiene sus ventajas respecto a la perspectiva que quieres darle al vídeo :encouragement:

Sobre cambios en la luz, contraste y efectos de películas vegas video ofrece una solución que diría roza lo profesional . Si lo reconozco, me encanta!

Saludos.

Enviado desde mi GT-N7100

Sony vegas + algún tutorial = promaster

Yo creo que con Camtasia es mas que suficiente, ahi unos que dicen sony vegas pero realmente no lo explotan al maximo, yo te recomiendo que uses primero Camtasia y sobre todo si estas empezando con esto de la edicion, si ya lo usaste y te sirve pues siguelo usando pero si lo usaste un buen rato y te sabes todas sus funciones, y ahi cosas que quieres hacer pero con camtasia no puedes pues instala sony vegas y ya si vas a hacer cosas realmente avanzadas after effect es el mejor que yo conozco

Me quedo con el camtasia, puede ser hacer muchísimo, incluido croma key, movimiento de imágenes, iluminación, suficiente para mí.

Yo personalmente elijo camtasia, se me hace mas facil editar los videos!

para algo mas profesional pues, tienes las otras 2 opciones

he probado los 3 y al final termine usando premiere, si conoces las funciones principales haces un vídeo en muy poco tiempo ademas por si necesitas mas funciones sabes que las tienes y puedes ir investigando hasta obtener mejores resultados

Vegas excelente y potente editor, infinidad de tutoriales desde básico hasta PRO 😎

Uso camtasia para videos simples y final cut para algo más acabado...

no uso ninguno de los 2 XD uso otr diferente pero son los 2 muy buenos ( el 3ro adobepremiere no conosco :v )

en lo personal me pareceria bien camtasia estudio es facil y yo mismo lo uso para todos mis videos pero el sony vegas es mas profecional, ya eso dependeria de tu nivel de dedicacion.