Mejor software para edición de videos: Camtasia vs Sony Vegas vs Adobe Premiere

• Autor Autor grafiiii
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Camtasia, definitivamente. Es potente.

Aunque si deseas algo mas profesional, necesitarás Vegas, o mejor, after efects + premiere.

El Sony Vegas es espectacular, fácil de usar y muy profesional.

Camtasia es muy basico, sony vegas es rapido de aprender pero tiene limitaciones cuando quieres hacer un proyecto más profesional, cuando inicie en premiere la verdad fue algo dificil entrar, pero cuando lo sabes utilizar es una herramienta muy poderosa que te habre un monton de pisibilidades, por eso muchos youtubers ya grandes la utilizan

Hola Amigo, depende de que tanto desees hacer o en que te quieras enfoncar respecto a un buen editor de Video, pero entre el Sony y Cantasia, creo que no seré el único que prefiere la Profesionalidad del Sony Vegas. Aunque si lo que piensas hacer no es completo y es solo trabajos de Rutina, puedes usar algunos que a mi apreciación son aceptables, tales como Proshow, Movavi y una gran cantidad que he probado pero dejo solo con los que mejor tengo experiencia. Suerte y que escojas el mejor jejjeje

en mi punto de vista con premiere puedes hacer cosas mucho mas profesionales, incluso hasta una pelicula jeje, yo utilozo final cut para mis proyectos, se que no esta listado, pero para i es de lo mas sencillo, camtasia se me hace basico pero potente

Yo aprendí editar vídeos básicos con camtasia luego me cambie a sony vegas y ultimo adobe que es mucho mas profesional.

Hacer una mención honorifica al programa que utilizo y me ha dado buenos resultados, ademas de facil de usar.

Edius 6 :encouragement:

Sony vegas sin duda alguna

ambos son buenisimos, pero si quieres hacer videos profesionales en su totalidad Sony Vega

Cuando incie mi primer programa fue Pinnacle Studio jajaja pero me gusto.

Creo que ahi tienes los 3 niveles.
1- Camtasia - Nivel iniciante
2- Sony Vegas - Nivel intermedio
3- Adobe premiere - Nivel avanzado

Alguien ha usado Wondershare Filmora?

Alguien ha usado Wondershare Filmora?

Si lo he usado la verdad tiene buenos efectos muy bueno para editar videos pero lo que n me gusta es que te arroba unos videos muy pesados, ejemplo tu video inicial pesa 30MB y ya editado te lo arroba en 80 o 90MB claro por los efectos muy llamativos se debera no me quejo de el.

tambien esta este ProShow Producer la verdad por sus efectos me dejo con la boca abierta muy parecido a filmora sencillo de usar y con buenos efectos mejor que filmora

Gracias por el dato, buscaré ProShow Producer

Juraba haber visto otros temas así pero este es el más antiguo al menos. Camtasia para grabar, en sony vegas editas lo grabado y ya si lo quieres llevar a otro nivel es el adobe premiere.

Final Cut Pro X y olvidate de lo demás!

por experiencia personal recomiendo camptasia, me es mas practico la verdad, lo recomiendo al 100%, aun asi es bueno probar otras cosas

Hola,

Yo empecé usando Camtasia,previamente, movie maker en esa épocas,
Camtasia a mí parecer cumple con lo que hace simple y fácil de manejar sin complejidades, muy recomendado para aficionados.

Yo empece directamente con Sony Vegas y fue la mejor decisión que tomé :encouragement:

sony vegas sin duda, aunque a veces se queda (en version 64 si haces videos para evitar el copy)