Mejor subdominio para SEO

• Autor Autor Rincon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rincon

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos!

os quería preguntar que me aconsejaríais para hacer SEO, he creado un blog hace nada, en wordpress, como se ve en mi firma. Pero ahora estoy pensando que alomejor estaría mejor si creara un blog a traves de otro subdominio diferente, y este lo traspara, o no?

Osea que es mejor para el SEO: midominio.wordpress.com o pasar el "midominio.wordpress.com" a midominio.otrosubdominiodeunhosting.com ??

Un saludo y gracias!

No te entiendo bien con eso de "midominio.otrosubdominiodeunhosting.com", talvés alguien haya caído sobre lo que quieres decir pero lo que si te recomiendo, es que si quieres empezar con pide derecho, compres un dominio propio (midominio.com, midominio.net) y contrates un plan barato de hosting para iniciar.

Se refiere a que use un hosting gratuito y este le de un dominio gratis .esy.es por ejemplo en el caso de Hostinger.

Te recomiendo usar blogspot de google, es el mas facil de posicionar.

Eso he pensado, pero la verdad es que, lo quiero tambien para hacer linkbuilding con un proyecto que estoy empezando, y por eso me gustaría hacer varios blogs y si hago varios de una cuenta de google, google lo detecta... y si lo hago desde un mismo ordenador, google lo reconoce tambien, no? pues tengo 2 cuentas en google y el reconoce las 2...

El que mucho abarca poco consigue amigo!
Si no eres SEO no juegues a ser SEO!

ya lo sé, pero quiero que mi proyecto tenga un hueco en Google, y que mucha gente lo pueda ver, sin gastarme dinero, porque soy un estudiante todavia. así que pensé mejor hacer eso, que menos da una piedra, no? además aprendo un poco...

tu que me aconsejarías?

Atrás