AdSense Mejor tarjeta para cobrar en AdSense desde México

• Autor Autor Bankotsumaru11
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bankotsumaru11

Bankotsumaru11

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, es mi primer cobro en adsense, aun no me llega el pin, pero adsense ya me pide que ingrese una forma de pago, mi duda es que tarjeta me recomiendan para cobrar, soy de Mexico.

lo que el 80% usa es western union

lo que el 80% usa es western union
Yo también quería utilizar western union por que era el método que mas me agradaba, pero tengo entendido que en México no esta esa opción, ademas de que a mi no me aparece 🙁

que raro mexico tan grande y no tiene western union 😵 seguro algun problema legal tuvieron

Yo también quería utilizar western union por que era el método que mas me agradaba, pero tengo entendido que en México no esta esa opción, ademas de que a mi no me aparece 🙁

Sacate una cuenta Payoneer, la tarjeta que te dan llega rapido a tu direccion pones el metodo de cobrar por cuenta bancaria y pones la cuenta bancaria de Payoneer, ya ya estas cobrando con ese metodo. Dura un poco mas que western union ya que por este ultimo es instantaneo pero por lo menos tienes una forma de hacerlo

sacate una payoneer es la mejor opcion o la q mas rapido toma adsense de forma muy facil.... soy tu proveedor de este servicio aca en forobeta :encouragement:

Wester union si hay en México, lo he visto en elektra xD o tal vez en AdSense no lo permitan

Wester union si hay en México, lo he visto en elektra xD o tal vez en AdSense no lo permitan

Adsense no permite ese metodo de pago, wester union si hay.

- - - Actualizado - - -

sacate una payoneer es la mejor opcion o la q mas rapido toma adsense de forma muy facil.... soy tu proveedor de este servicio aca en forobeta :encouragement:

Puedo cobrar con payonner siendo de mexico, tenia entendido que necesitaba ser de estados unidos o por lo menos registrar mi adsense aya.

- - - Actualizado - - -

Puedo hacerlo siendo de mexico?

bueno tu adsense para que te deje configurar algun de estos metodos debe ser de adsense, pero fijate yo soy d evenezuela y mejo configurarlo:encouragement:

Abre una cuenta en el banco que te quede más cerca o que te cobre menos comisiones y adsense te deposita por medio de la cuenta CLABE. No tiene mayor ciencia.
Es más, puedes usar una cuenta existente a nombre de quien quieras.

Bueno y en el peor caso, hasta puedes abrir una cuenta en el oxxo (sólo pregunta los límites máximos).

Saludos

Abre una cuenta en el banco que te quede más cerca o que te cobre menos comisiones y adsense te deposita por medio de la cuenta CLABE. No tiene mayor ciencia.
Es más, puedes usar una cuenta existente a nombre de quien quieras.

Bueno y en el peor caso, hasta puedes abrir una cuenta en el oxxo (sólo pregunta los límites máximos).

Saludos

Si eso tenia pensado hacer, pero cuando me puse a investigar vi que muchas cobraban comisiones y quise ver opiniones para saber que tarjetas utilizan y que les cobren menos comision, creo redacte mal la pregunte jejee

Si eso tenia pensado hacer, pero cuando me puse a investigar vi que muchas cobraban comisiones y quise ver opiniones para saber que tarjetas utilizan y que les cobren menos comision, creo redacte mal la pregunte jejee

Obviamente payoneer debe cobrar comisiones por retiro. Y todos los consejos que te dan son para otros países donde adsense no tiene presencia. Deja de cosas y saca una cuenta. Busca alguna sin comisiones y listo.

Yo cobro con una Cuenta Maestra de Banamex.

Tomate tu tiempo Bankotsumaru11 aún faltan algunas semanas para poder recibir el tan ansiado primer pago de AdSense. No urge ingresar la tarjeta ahora ya que tu depósito esta retenido hasta ingresar el PIN de verificación.

Como te podras dar cuenta es todo un laberinto de preguntas sobre la tarjeta a utilizar, comisiones, impuestos a pagar, etc; De los mejores comentarios que podras encontrar es sobre la tarjeta de Banamex. Ya que principalmente:

No tienen problema en el horario de la transacción (Algunas sucursales bancarias rechazan la transferencia de AdSense argumentando que esta fuera de los horarios del Banco)

En cuanto a comisión si abres una Cuenta Inversión Perfiles por Ejemplo, aplica la siguiente Tabla (La extraje directamente de la Página de Banamex en la parte de Transacciones Internacionales)

Tasas de Interés

Rango en Pesos M.N TASA
$ 0.01 $ 99.99 ---- 0.0010%
$100.00 $499.99 --- 0.0700%
$500.00 $999.99 ---- 0.0700%
$1,000.00 $4,999.99 ---- 0.0700%
$5,000.00 $9,999.99 ---- 0.0700%
$10,000.00 $24,999.99 ---- 0.0700%
$25,000.00 $49,999.99 ---- 0.0700%

.... Se actualiza constantemente..

Antes del depósito con la cantidad indicada en tu cuenta final de mes, haran un depósito muy pequeño de revisión que podrá aparecer con cualquiera de estos nombres:

AFS RE GOOGLE
AFS RE GOOGLE ADSENSE
ARVATO FINANCE SERVICES LIMITED,
BFS FINANCE LTD
CITIBANK IRELAND FINANCIAL SERVICES,
Google AdSense Payment

Que mejor que nos emitieran un cheque de Western Union y nos llegará listo para cobrar, pero desafortunadamente a México solo se admite el deposito Interbancario.

Por último no olvides actualizar tu información fiscal en la cuenta de AdSense declarando que no tienes actividades en Estados Unidos (Certification of No U.S. Activities) y estar al pendiente del pago de impuestos correspondientes a México debido a tus depositos Bancarios.

Última edición:
Seria mejor por payooner me parece muy bueno

Atrás